El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
Yo estoy solo, entiendo un poco pero ojeando la wiki lo llevas mejor.Si quieres jugar conmigo, empezamos una nueva en el servidor de jamestown
Alguien me puede aclarar de que va este juego? Es algo tipo minecraft? (pero sin minear etc?) xD
Un saludo!
#1596 te envio mp
#1595 si, al acabar el tutorial y te va a mandar un sitio random, ahi es donde se pone el hs.
#1593 sandbox crafting mmorpg con fullloot y permadeath.
Por si alguien siente curiosidad por que cojones no puede salir de la ciudad en el servidor Jamestown, es por esto: http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=6&t=3383
Es una mezcla entre proteccion y puteo, no tiene mucho sentido la verdad. Y no, yo ni nadie que conozca paga los 500.
Alguien que tenga una key de sobra para darme, por que en la pagina cuando termina la cuenta atras no aparecen
#1606 No tengo ni idea, lo vi es su facebook, no se si estará ya metido o en test server. De todas formas me gusta que haya tanta personlizacion
#1608 Ya esta implementada la decoracion interna de las casas.
Hace mucho que no me metia por aca, si alguien necesita, ayuda/una comunidad(Jamestown) puede comunicarse conmigo por pm, el unico requisito es manejar ingles. Suerte
Le estan metiendo buena caña ultimamente con actualizaciones, en estos dos meses han metido mas actualizaciones que en los 6 meses anteriores.
Open Beta en marcha chicos, registrando ! http://www.paradoxplaza.com/press/2013/2/salem-grows-even-more-dangerous-as-open-beta-begins-0
Ufff qué ganas. El trailer está muy bien. Pero sigo pensando en que fue una gran cagada crear tres servidores con la poca gente que hay y lo infinitos que son cada uno. :S
#1614 Lo mismo estoy pensando yo, ayer vi parte de su stream y estaba implementando cosas muy muy guapas.
#1617 Sobretodo cuando se tira 1 semana farmeando para comprarse la mascara de la peste y unas horas después se pone a seguir a polacos pk para "regalarsela"
#1618 Joder cada dos por 3 sueltas la historia xD. Como cuando cuento yo como aButreca el gran pvpero con 209384 skills salio por patas por miedo a morir cuando nos raidearon los polacos xD.
Total la habria perdido igual con el wipe xD