y si leemos las cosas? yo ya no estoy organizando, teneis que organizaros entre vosotros
El grupo 8 no se ha cancelado por inactividad, lo hemos comprado todos ye stamos jugando #541 , simplemente nos hemos organizado por private message xD
#494 estaban jugando solos? osea, los unicos en esa cuenta en ese momento?? yo no soy el creador, pero si estoy solo juego sin problemas, si entra cualquier otro me crashea
Yo si tocamos a 1.50 por cabeza me apunto. Licencia para PC, si alguien necesita uno apra llegar PM me!
gente se os peta el juego a los k teneis cuentas conjuntas? nose si es debido a esto o que el juego peta por alguna otra cosa pero conozco como 20 personas y todos somos de cuentas 10/10 , se cierra el juego d golpe y ya esta y pasa d vez en cuando os pasa lo mismo pues?
#561 ¿Fuente de eso?
Hasta donde yo sé es una cuestión de Microsoft, no de Sea Of Thieves.
A día de hoy estamos jugando los 10 simultáneamente sin problema...
70€ los paga Rita y el juego muerto el mismo día que apliquen eso. Y lo saben.
Por aquí uno más que esta tirando de los 14 días de prueba, la conjunta de nuestro grupo peto y da un error a la hora de intentar arrancar el juego (dice que no lo tenemos en nuestra cuenta) y ya volvimos a rehacer la familia y volver a meter la cuenta madre en la tienda de nuevo y nada... A ver si mañana solucionamos algo, si no.. reembolso
#566 Se soluciona descargando candry crash de la tienda de window store, no te vacilo, te lo prometo
#567 No jodas? Eso tiene que ser fake xDD
Edit: Lo acaba de probar un colega y nanai, 'sos un trolaso'
#568 Perdona, en orden. tiene que entrar la cuenta madre, luego tienes que salrite y entrar en tu cuenta y descargarte un jeugo co ntu cuenta
#569 Oki doki, entonces creo que ya se cual va a ser el problema, porque se cambio varias veces de contraseña la cuenta y va a ser por eso, mira que ya lo recalque varias veces, que si se cambiaba la pass de la cuenta madre se iba todo al garete xD, aunque por otro lado tambien nos volvimos a conectar con ella por si las moscas, a ver si descargando eso furrula...
Mañana lo probamos y confirmo...