alguien me acepta 3 keys de pubg por un cupo?
#210 bórrame de la lista me he informado sobre el gamepass y no merece la pena pagar 7 euros si no te garantizan de que no te vaya a a dar problemas un saludo y gracias
#213 con que juegues 1 mes sin que te lo quiten ya sale más a cuenta pagar 7 €, y esto no lo han chapado hasta ahora , no se sabe cuando lo harán, mientras sí mientras no... no tiene sentido empezar pagando un game pass
#213 lo mismo es pagar una vez 7 euros hasta que lo quiten, si es que lo quitan, que 10 euros todos los meses xdddd
#215 La verdad es que cuando lees cosas como la que ha dicho ese hombre te planteas qué han aprendido en la vida y cómo hay personas que pueden estar tan empanadas xD
Es que es un problema simple de matemáticas:
7 € = tiempo "indefinido" ( probablemente más de un mes)
10€ = todos los meses
Voy a pagar 10€ --> OK
#1 Me apunto, que le tengo ganas.
Pero una duda, si formateo o borro el juego por lo que sea, tengo que preguntar por la cuenta cada vez?
#219 a la cuenta no se le puede cambiar la pw ( si se hace todos pierden acceso creo ) así que podrías acceder tú mismo supongo
#219 si formateas has de entrar a los dispositivos y borrar tu pc antiguo de la cuenta conjunta para despues instalar en el nuevo PC.
El problema es, más que 7 o 10€, que baneen cuentas de Microsoft por haber hecho eso... Eso sí sería un problema.
#218 yo no he faltado al respeto en ningún momento , simplemente metete en internet y verás que el gamepass está a dos euros el mes , a ver quién es el listo un saludo
#231 no he faltado el respeto, he dicho que es una posición que no entiendo , en tono jocoso, tampoco te lo tomes a pecho hombre
#231 no te preocupes tio, lo decian de buen rollo, gastate el dinero en lo que te de la gana, solo han dicho (de manera un tanto comica) que este juego compensa mas que de sobra por 7€, si prefieres otro sistema eres totalmente libre de proceder como creas. Un saludo crack!
#233 ya pero digo yo que la palabra empanado sobra pero si tienes razón , siemplemente he visto que lo del gamepass por 2 euros no estaba mal , ya que esto de las cuentas compartidas me ha dado fallos en varios juegos y no te garantiza el 100 por 100 que es pra siempre ( hasta que corten el grifo) siempre dicen eso un saludo