Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Herzth

#300 Espero que en la E3...

1
DarkHawX

Ya se sabía pero bueno:

A ver que nos cuentan en el E3.

MrMeji

Yo minimo espero ya una fecha de lanzamiento o de algo...

1 2 respuestas
ekeix

#303 Pues yo si me sacan el juego tal cual lo hemos estado viendo en los últimos meses no lo toco ni con un palo, los barcos y el agua muy bonito pero el resto sigue igual que hace 2 años, ni el dayz oye...

A ver si hoy en el E3 nos enseñan algo complemente nuevo y callan bocas

1
X

#303 Habiendo jugado a la beta te digo que tener ahora mismo una fecha de lanzamiento me parece algo prematuro.

B

Al final no ha habido noticias?

1 respuesta
MrMeji

#306 La conferencia de microsoft es hoy a las 23:00

1
notiK

Es el momento de este juego en el E3

Esto han puesto

Elprincipe

Early 2018 vaya broma.

Z3n

https://mixer.com/seaofthieves hay un live justo ahora

sagem9

no se ha dicho nada de beta ni nada?

Z3n

el tio de arriba a la derecha es annoying as fuck

B

un gameplay más...

1 1 respuesta
Tx0l0

Pues a mi me gusto mucho lo que vi anoche. Me gustaría ver un poco mas, como si hay recolección de recursos y un posible crafteo. Pero lo enseñado me ha complacido, y gracias a que es un juego ambientado supongo que por el siglo "XV/XVI/XVII" no hay manera de subirse al tren del hype. :D

MrMeji

A mi lo que me ha gustado es lo de lanzarse en cañon jajaja

Sonos

6 1 respuesta
notiK

#313 Que esperabas? han mostrado un gameplay en la tierra, buscando tesoros, alguna que otra mecanica y diciendo una fecha aproximada.

Lo han hecho de puta madre.

3 respuestas
Rigal01

#317 pero en el fondo han enseñado lo mismo que ya había presentándolo más bonito y scripteando cosas. Si todo el juego es lo que han enseñado se haría repetitivo a las 2 horas.

2 respuestas
Pezpala

#317 Esperaba ver alguna novedad sobre lo que ya habían mostrado.

1 respuesta
notiK

#318 #319 Hasta donde les seguí yo por su canal de YT nunca mostraron como buscar tesoros, mecanicas como enseñar el mapa, lanzarse por cañon etc.

1 respuesta
Rigal01

#320 pues te habrás saltado algún vídeo, porque lo único nuevo fue lo de lanzar desde el cañón

1 respuesta
MoRiBuNdO

#316 dat gif!!

MrMeji

#321 y el tiburon que!

sefirus

El juego pinta espectacular pero hasta que no vea un gameplay "no programado" no me creere nada porque puede que se haga muy repetitivo o que las mecanicas sean mega simples

B

pues si, se ve todo muy robotizado. m hubiera gustado ver un character creation

B

#317 por donde quieres que empiece? Nos enseñan gameplays cada mes, dan una fecha estimada y no concretan, como ya hicieron el año pasado diciendo que saldría para 2017, no enseñan customizaciones de pjs, etc. Novedades pocas, muy pocas o nada

1 respuesta
Cronm

#318 Lo mismo se decía del league of legends y mira...
Que sea repetitivo no es necesariamente malo.

1 respuesta
notiK

#326 Bueno, para gustos colores.

1
Elprincipe

#327 Creo que lo que hace el Lol grande es el competitivo, no el simple gameplay, es el querer ganar cada partida y ser mejor jugador. Al igual que el counter. En ambos juegos y mas en el CS, sin la escena competitiva dichos juegos no llegarían ni a un 50% de lo que son ahora.

molelo
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales