Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
squa1o

fixed

B

pues aqui estoy si os aburrís

NSFW
Shinjitu

¿Donde se ve si te han dado la pistola del anterior evento?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2583 En mixer, arriba a la derecha, mira en tus alertas.

notiK

Siguen dandola si ves el evento ahora?

1 1 respuesta
PeandPe

He actualizado muchísimo #1, y editado la chincheta. Por favor, repasadlo, y decidme que apartados debería poner en el F.A.Q. // PREGUNTAS FRECUENTES de la chincheta, y qué añadiríais o cambiaríais (tanto en #1 como en el anclado) que después de tanto editar tengo la cabeza ida ahora mismo.

1
Khesnar

Me da que no hay skin

B

Mañana trailer especial del juego, donde se vera al kraken por fin

BrKnChaiN

Yo es que escucho la musica y me da un puto hype que flipas coño

B

#2585 dios que hype, lo mas interesante del stream y lo del que las piezas de customizacion del barco se comparten ente toda la tripulacion

apolilla

Una pregunta, he comprado el juego junto a 9 compañeros. Se puede descargar/instalar ya el juego, o hay que esperar al dia 20? Digo descargar/instalar, no jugar.

1 respuesta
PeandPe

#2591 Lee #1.

1 respuesta
apolilla

#2592 ya no sé ni leer, gracias

Slopestyle

Dejo por aqui el vod del stream de esta tarde enseñando las cosas nuevas, por si alguien se lo perdio.
https://mixer.com/SeaOfThieves?vod=23758934

1
Kalgator

De todo el directo, lo que todo el mundo quiere ver :new_moon_with_face:

7
xtreme12

Hola,alguien sabe de cuanto pueden ser las premades?

1 respuesta
TheDamien

#2596 Max 4 personas

1 respuesta
B

¿Se va a poder eliminar un personaje para volver a crearlo?

¿El día 20 se puede empezar un personaje o se tiene el mismo de la beta?

Ya sé que hay reset, pero hablo del personaje. Thx.

1 respuesta
Kalgator

#2598 las cuentas se reinician a 0 asi que podras crear un personaje, eso si, una vez elegido uno, ya no podras cambiarlo nunca mas

Edit: ya han resuelto lo de las bananas de oro, y se suponia que empezaba el 19 :psyduck:

1
jaime9714

#2597 ¿y no han dicho nada de ampliar?

1 respuesta
Jastro

Yo lo peor, recuerdo en algun post de los devs decir que no habria limites de usuarios xD

Es una putad alo de que solo sean 4 :(

1 respuesta
Rigal01

#2601 bueno, eso es verdad, puede haber infinitos usuarios, divididos en instancias de 16 jugadores y con el máximo de 4 personas por barco.

1 respuesta
R

#2602 Se han visto hasta 24 jugadores en un mismo punto en concreto.

De todos modos, si en reddit ya lloran por los trameos de barcos de 4 personas no quiero imaginar si hubiesen tripulaciones de 8 o 16...

SIRSANCHO

Quiza ens un futuro veamos barcos de 8 personas

1 respuesta
TheDamien

#2600 No, en un principio serán 4 por barco e ya...si mas adelante meten hiper barcos de 16 pax...pero por ahora no

PeandPe

Actualizada la chincheta con el tema de los servidores.

B

#2604 no se.. 8 personas en un barco para navegar 200m y desenterrar un tesoro...

1 respuesta
Khaleck

#2607 Tal vez en futuros mares, sean más largas las distancias y más peligrosos los viajes, yo que se xD

1 respuesta
B

#2608 tu imagínate que vas con tu sloop, tu solo, paras en una isla y cuando vuelves al barco ves venir a toda hostia un barco de 5 velas y 16 tripulantes jajajajaja

it was at this moment that he knew, he fucked up

2 2 respuestas
Khaleck

#2609 Y no solo eso, en vez de verlo pasar, arrollan tu barco y lo destrozan en mil pedazos, quedando tu vela enganchada al mascarón xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales