Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

GeO-Granada

#90 el contenido lo crean los jugadores !

*Es como si en el WoW echo carreras de caballos/ monturas y te digo que he creado contenido jajaja

1
B

Vamos que no lo he jugado y le tenía ganas, pero tiene pinta que si se hubieran dedicado todo 2018 a meterle contenido y lanzarlo en 2019 habría sido candidato a goty?

1 respuesta
Fr0z33n

#92 No, sería goty, directamente.

GeO-Granada

Yo creo que viendo el otro hilo YA ES GOTY

1 1 respuesta
B

A ver, yo entiendo que empiecen a moderar en el otro hilo a la gente que entre todo el rato para decir que tiene poco contenido, que si en breve estará muerto , que si 70€ etc porque en cada página la misma canción daba por el culo.

Cuando vi este hilo me alegré porque, aunque en el otro hilo daba por el culo, este tema es controvertido y de interés.

Pero esto se ha convertido rápidamente en un "BUUU que juego de mierda" "el nuevo no mans sky" "los del otro hilo son fanboys".... esto ya es un nido de haters de manual.

1 respuesta
GeO-Granada

#95 Y el otro es un nido de " Oh, qué maravilloso es todo"

En un foro hay que tener libertad de expresión y dar algo de manga ancha al troleo/memes/bromas, aquí se viene a pasar un buen rato no a hablar como si estuvieramos en una conferencia de microsoft

1 respuesta
B

#96 pues sí, alguno hay, negar que el juego tiene poco contenido es estar ciego.

Al igual que es de ser un retarded decir que es un "no mans sky", juego que fue directamente un timo (no jiño) la gente se lo compró y el juego era un truño por 60€ que no tenía nada de lo que había prometido. No se puede decir lo mismo del SoTcuando es un juego que ha tenido 80 betas gratuitas, 14 días de prueba con gamepass... ya sabías a lo que ibas, nadie se puede sentir estafado.

Lo único reprochable a este juego es el contenido que tiene para valer 70 pavazos, el resto está bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#97 Y estoy de acuerdo, pero no estoy conforme con que cualquier tipo de queja o comentario negativo en el otro hilo sea moderado, por eso se ha creado este

Tritoman

#94 eres un brasas xdd todos en el otro hilo lo disfrutan con lo poco que tienen pero nadie lo pone por las nubes, si estás amargado por no poderlo jugar lo entiendo pero joder xd

Hay que ser idiota para pillar el juego de preorder imo, yo como no me he gastado ni 5 euros en el juego pues joder, lo veo con otra perspectiva pero es que hacéis de un grano montañas de arenas xd quiendiga que hay contenido miente, pero joder, tampoco es que en el otro hilo estén poniéndolo por las nubes, solo que han pagado por algo y lo quieren jugar, con el juego y colegas puede divertirte algo, pero el escozor de haber pagado por algo que esta falto de tantas cosas (o que ni funcione hehehe) debe ser jodido

1 respuesta
GeO-Granada

#99 Yo? Si lo que he jugado lo he disfrutado, y no me quejo de que me eche cada 20 min puesto que era una trama.

Pero lo que es incoherente es que la gente que se queja NO PUEDA HACERLO. Este hilo lo creé para eso, para poder quejarse y, por qué no , echarse unas risas. Ser amargado es lo tuyo, venir a decirle a la gente lo que tiene que decir y pensar en un foro de internet, vete a dormir anda jaja

1 respuesta
B

Idea de 10
Ejecución de 4

7
Tritoman

#100 yo amargado?? si a mi me da igual, pero lo veo pataletas de niño pequeño xd

Si me dices que lo has creado por los loles vale, pero no digas que es para que la gente de su opinion, porque yo en el otro hilo he puesto q lo mierdoso que es el juego o lo que le falta y no me han moderado xD solo que cuando estas durante 123123 paginas leyendo a los mismos poner las mismas cosas es como...joder que pesada es la gente, ya sabemos lo que no tiene, no hay que repetirlo cada 2x3

1 1 respuesta
GeO-Granada

#102 A mí también me da igual, pero no me da igual como ya te he dicho que digas " X cosa no me gusta " y te encuentres con el comentario moderado.

Aquí al menos puedes decir lo que no te gusta y echarte unas risas, ese es el propósito, y así los fanboys están agusto xD

1 respuesta
Fr0z33n

#103 A ver, puedes decir "X cosa no me gusta", como se puede hacer. Yo si te revisas mensajes en el hilo, critico bastante. Pero macho, con mesura y de manera constructiva. El hilo era echar mierda 24/7 y siempre diciendo lo mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#104 Sin ir más lejos ayer pusieron un comentario de un ex trabajador de rare, y fue moderado instant. Dime tú si eso es lógico...

allday

Yo jugué a la beta y en el momento que vi que si no jugaba premade no iba a ir muy lejos y encima 70 €urazos, fue un cancel that instantaneo

1
Elifk

Yo la verdad que si no empiezan a meter contenido periodicamente lo deje RIP en peperoni.
Y otra es el tema de los putos crasheos, no sé si es por lo de la cuenta compartida o por lo bien que va el juego =/ pero yo q lo compre con dos colegas más es una poco mierda la experiencia que me estoy llevando.

1 respuesta
GeO-Granada

#107 es la conjunta, aunque te dirán NO ES LA CONJUNTA

Alexievich

Ya han llegado los chetos a SoT ggwp

1 respuesta
Purelonie

Vengo a llorar.

Estoy hasta la polla del bug de que sólo te deja sacar un arma.

Posie

#109 info? como lo sabes o que viste raro?

1 respuesta
D0n_G4T0

#111 No voy a dar links, pero de momento esto es lo que hay:

"Player ESP
Message in a Bottle ESP
Wildlife ESP (Pigs, Snakes, Etc)
Treasure ESP
NPC ESP
Ship ESP
Traceline ESP
Nametag ESP
Distance ESP
Health ESP
3D Box ESP
...
Aimbot
Visibility Checks
BulletDrop Correction
BulletSpeed Correction
...
..."

1 1 respuesta
A

Ya hay que ser triste para usar trucos en este juego

5 1 respuesta
B

chetos en un juego donde cualquier se puede crear una cuenta gratis y jugar 14 días y luego repetir el proceso

como no solucionen esto rápido...

2 respuestas
GasaiDovis

MP con link para los Chetos. Es para un amigo

privet

#114 pero el código de los 14 días te lo darán con la consola no?

2 respuestas
B

#116 no, lo puedes hacer desde pc

D0n_G4T0

#116 Con el PC también puedes usar los 14 días del gamepass.

Slopestyle

#112 "No voy a dar links"... pero os dejo un video con el nombre de la web de los cheats en el titulo, el logo de la web bien grande en la cabecera y con el enlace directo en la descripcion. Biba la lojica :psyduck:

1 3 respuestas
Posie

#119 ajjajajajajaja

Usuarios habituales