Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

Fyn4r

Pero estaba claro, quiero decir, antes de salir el juego se dijo que faltaban el krakken y lo de los legendarios. El krakken fue una broma de mal gusto y esto estaba claro que estaba sin hacer. GGWP quien haya pagado 70 pavazos por esto, mirad si os devuelven la pasta xD

pelusilla6

A mi me hace gracia los que no paraban de mencionar esto no es ni el 25% del juego hace unos mesillos xD

6 1 respuesta
SeeK

Vaya forma de reírse de la gente. :S

Alexievich

#152 Los iluminaos xD

Fit1

Yo esperaba que al llegar a leyenda saliese el kraken acabado al 100%

Tremendo tordo de EA cobrado a precio de oro, los piratas de verdad los habéis tenido delante todo el rato, y estaban fuera del juego, en oficinas.

Se deben estar descojonando proceduralmente con cofres llenos de ron y puros pagados con vuestro dinero.

1
SeeK

Lo mas guapo del juego son los primeros minutos tocando instrumentos, bebiendo y potando.

1
Wasd

#139 Ojalá se pongan las pilas, la gente se ha dado cuenta del potencial que tiene el juego pero su escasez de contenido lo desaprovecha totalmente.
Por desgracia he visto muchos casos de juegos con potencial cuyo equipo de desarrollo apenas hacía nada, y posiblemente SoT acabe así tambien, sin embargo hay dos cosas que me hacen pensar lo contrario.
1 - La ambientación tan profunda y estudiada que han implementado, la verdad es que es para aplaudirles. Algo así requiere mucho mimo, y eso implica un cariño por el proyecto que muchas empresas no suelen tener por sus juegos.
2 - Microsoft depende de este juego para que siga funcionando su industria de juegos/consolas. La mayoría de sus IPs se han ido a la mierda. Solo han tenido dos bombazos ultimamente: PUBG (con un lanzamiento lamentable y al que Fornite ha percutido duramente saliendo en más plataformas, puliendo y mejorando su contenido) y SoT, que a pesar de tener un sobrecoste importante y haber tenido problemas en el lanzamiento, tiene un potencial enorme y lo lleva una desarrolladora bien relacionada con MS. Me cuesta pensar que Microsoft vaya a dejar esto así.

Yo he sido de los que pagaron 7€ en las conjuntas y aún me funciona así que no soy el más indicado para qujarse. Lo que si sé seguro es que si el juego da inidicios de avanzar con buenos pasos lo compraré full price para mi propia cuenta, más que nada para apoyar su desarrollo.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#157 Ya han cobrado lo que tenían que cobrar, sale más barato hacer 1-2 actualizaciones para mantener a la fan base que quede y marchar a otros puertos que reflotar la IP con la mala imagen que han dado.

2
Slopestyle

Miss click*

lukimator

Me estoy partiendo la caja con las reacciones al predecible hecho de que lo de pirata legendario iba a ser una trolleada

GeO-Granada

La beta es un 15% del contenido total ! Que no os enteráis!

Fyn4r

4v1, cada uno le metió minimo un trabucazo al tío y él nos mató a todos de 1 tiro. Cheto o somos inútiles?

P:D Me flipa que el juego te eche por inactividad pero no tengas un botón para reconectar (smos party de 4). Me explican entonces como hago si me tengo que ir 5 mins afk? XD

R

Es evidente quee hace falta más contenido para mantener una base de jugadores estables a largo plazo, pero yo creo que estáis siendo excesivamente duros con Rare (que no Microsoft). Sólo os fijáis en el contenido, y sí, en muchas cosas os daré la razón aunque en otras no, pero muchos pasáis por alto todo el apartado técnico y sonoro que hay detrás, las mecánicas, cada detalle desde como está hecho el mar, el feeling que tienes al navegar que en mi opinión jamás había jugado a un juego donde el barco se moviese tan realista en el agua, los sonidos de la manera crugir, como se mueve el barco con el oleaje, el hecho de que todo esto es multiplayer y no haya ningún problema de desincronización como otros juegos (ejem ejem Star Citizen), el hecho de incluir una ambientación muy lograda, islas que, pese a veces les falta un poco de vida, tiene un arte detrás que asusta. El tiempo, el navegar en una tormenta, no sé, todo eso es curro que hace y no se hace en 2 días.

La mayoría de aquí no lo valoramos porque no somos devs y lo max que ha hecho un user de MV de por aquí es diseñar un juego de móvil, pero todo eso es curro que ha requerido tiempo por parte de Rare. Si hubiesen invertido más tiempo en meter contenido igual el navegar un barco hubiese sido más ortopédico, no lo sé. Pero lo que está claro es que les ha dado hasta ahí, e igual Microsoft les metió prisa para que el juego empezara a generar beneficios. Así funciona la industria.

Yo por mi parte creo que Rare ha hecho un gran trabajo y espero que sigan trabajando en la linea de meter más contenido. También espero que si es así la comunidad tenga paciencia y no se pire en masa y deje el juego muerto. Pero comparar esto con No Man's Sky, cuando los sinvergüenzas nos mintieron en la cara con lo del multiplayer, en fin. Por lo menos los chicos de Rare han sido honestos y han creado una experiencia visual, gráfica y de jugabilidad increíble (decidme que juego multiplayer de piratas te da lo que este en estos niveles). Ahora sólo falta que metan contenido, pero si se ponen las pilas del mismo modo que han hecho con el apartado técnico, por mi parte creo que harán un buen trabajo.

1 3 respuestas
ThunderGod

Si, si, los devs unos santos porque han hecho un producto con mucho mimo y amor, eso si, vacío.

Todo perdonable, hasta que te cascan 70 euros y te lo venden como producto completo.

Este juego tal cual está, lo sacas en EA, por 20 euros, y con la excusa de que todavía quedan cosas por meter, y se queda perfecto.

Merece morir y va a morir, da igual el contenido que metan, este juego no aguanta el paso de los primeros meses. Te pones a pensar en lo diminutas que son las islas y el mapa, y te das cuenta de que es imposible mejorar esto a corto/medio plazo.

5
Alexievich

#163 En serio comparas este juego con el Star Citizen? xDDDDDD telita

Esto ha sido un No Man's Sky 2.0. Lo veo muyyy jodido que remonte después del batacazo que se van a meter (y la mala fama que están pillando ya).

2 respuestas
D0n_G4T0

3 comentarios moderados
vinnen

#163 El problema es que un juego es para jugar. Llevo mirando los dos hilos desde hace bastante tiempo y sinceramente aunque estaba decepcionado con el contenido esperaba que fueran sacando algo interesante al ver el feedback. Se sabia todo lo que había en todas las betas, pero es que se dijo que era un 15% del juego y un juego con tan buenas mecánicas y en el que te habían presentado solo un 15% merecía la pena invertir en el.

Pero resulta que desde las primeras betas ya estaba el juego casi completo, no había mas y algo de tomadura de pelo si que ha sido.

De todas maneras el mayor error creo que es el que no haya progresión. No a todo el mundo le gustaría, pero si pudieras ir comprando mejoras en las armas, en las armaduras etc quizás a lo mejor lo estaríamos viendo de otra forma, porque entonces el oro que consigues valdría para algo.

A mi gusto si hubiera ese nivel de progresión tanto del barco como del personaje, se aumentaran los barcos que aparecen en el servidor (Esta bien ahora mismo, pero con un mayor nivel de progresión se debería dificultar un pelin mas el tema del pve), añadieran un poco mas de dificultad a la hora de reparar los barcos (Que se puede hacer mediante progresión) y el respawn lo pusieran de forma que si te hunden el barco y te matan pases a otro servidor, creo que seria mucho mas interesante. Y realmente estos cambios no requiere de mucha etapa de desarrollo.

De ahí ya solo habría que ir desarrollando contenido como lo tienen pensado cada 3 meses y se aguantaría de sobra.

Pero ahora mismo tenemos 3 tipos de misión que son repetir una y otra vez y lo mas interesante que es hundir un barco al menos que los dos quieran enfrentarse es imposible que te lo hundan al menos que te descuides demasiado.

Alexievich

#167 Pues si en un arcade con 4 mecanicas, 20 personas y un mapa minúsculo no te va a 60fps seria para matarlos...

Lo dicho, vuélvete al post en el mundo de la piruleta donde el SoT es la polla y Rare ha hecho un buen trabajo, pero permiteme que me descojone un rato xDDD

1 respuesta
R

#171 el descojonandome llevo viendo mucho tiempo viendo tus post de fanboy en el SC. Dime, cuantos $$$$ has metido en una alpha para jugar a 15fps con crashes cada dos por tres mientras los monigotes atraviesan las paredes de las naves?

Per favor

1 respuesta
Alexievich

#172 Eso pregúntalo en el post de SC, este no es el sitio indicado, deja de desvirtuar pls.

Aquí estamos para hablar de las maravillas del SoT...

PD. aprende a escribir coño, que no se te entiende nada xD

Chico_Zombye

SoT es la mayor decepción que he tenido con un juego en bastante tiempo. Tienen una base increíble para hacer un juego maravilloso pero básicamente se contentaron con pulir hasta el infinito lo una prueba de concepto.

Iba a ser mi juego para todo este año y ya está desinstalado. Siento tal decepción que no me apetece ya ni rajar del juego.

Alexievich

el descojonandome llevo viendo mucho tiempo viendo tus post de fanboy en el SC

1
Fyn4r

Una pregunta que tengo, los servers están en la india?

lukimator

Hoy entramos en la fase 2 de muerte del juego, cuando se destapó el timo de la leyenda. La fase 3 será cuando acaben los gamepass gratis de 14 días y la 4 cuando acaben los que cogieron un mes para este juego solo sin tener que pagar 70 eurazos. Luego queda la fase 5 que es cuando hasta los fanboys empezarán a cansarse del juego y verán como los parches no añaden una mierda de contenido, y la 6 que es cuando Microsoft se harta y cierra los servers

10 1 respuesta
K

#177 En la fase 5 empieza el autentico endgame (segun rare) xDD

pelusilla6

Lo duro es saber que llevan 4 años de desarrollo y que cuentan con el apoyo como si fueran un triple A

Que sí, que el agua es de las mejores jamás creadas junto con la física del barco moviéndose pero eso no justifica esos 4 años.
Como dicen por arriba, pones el juego a 25€ prometiendo contenido o un early acces como en steam y todos contentos... Pero se dieron cuenta que 4 años de salario hay que pagarlo y 1 añito más no podían esperar.

PD: Imaginaros este juego en las manos de EpicGames xddd y eso que yo soy más de pubg

1 respuesta
B

#163 70€ por 10 horas de videojuego. Eso es el contenido del videojuego. Las demás horas son repetitivas. Y encima el contenido de legendsrio con la misma mierda.

Si el juego valiese 20€ o 30€, se le metería menos caña

Usuarios habituales