No soy el unico al que le hace gracia la peli y la imagen k han puesto ¬¬. Para verle la gracia a la pelicula tienes k estar acostumbrado de tratar con macarras.
Esta pelicula se hizo para entrener a las masas contando una historia de forma frivola y con toques de humor callejero, si no habrian hecho un documental y punto. La pelicula en si, tiene un corte muy surrealista, vamos, que dista de toda realidad. Matan como locos y se frivoliza en cada escena una barbaridad, no me vengais con gilipollces porque diga que me parece una comedia.
#9 cuando unos macarras con navaja kieran abusar de tu novia vete, no te la jueges ^. Vas a perder una novia, y lo mas importante, tu orgullo de hombre. Pero claro, esto es cosa de la condición de cada uno. Unos lo dan todo y otros son cobardes y se creen que son los listos. Que seria el mundo sin valientes..
#10, no hace falta irse a vivir a una fabela brasileña, aqui en españa, en todas las cuidades grandes hay barriadas muy mal vistas, llenas de pobreza, delincuencia, trafico de armas, drogas, asesinatos, violaciones, etc, incluso igual de malas que en esa peli. Pongase como ejemplo la barriada esa de las 1000 viviendas de sevilla creo, en la que no entra ni la policia. Yo mismo, vivo y en una barriada no muy pija por asi decirlo y es rara la vez que la policia no esta haciendo patrullas o multando a los macarras que van montados de 3 en una moto y sin casco.
Como se nota que aqui nadie se ha partido la cara a tortas con un tio hasta que chorree sangre. No le habeis reventado ni la nariz a nadie en una pelea? no os habeis peleado nunca? no me lo creo!
Esto es muy de mariquillas, debe ser porque estais detras de vuestra pantalla y no salis mucho a la calle, alguno desborda una sensibilidad de cojones hasta el punto de parecer mas sensible que una mujer. Yo debo ser muy basto ¬¬, a mi por lo menos la pelicula esa me parecio una comedia, que quereis que os diga, tan poco es para tanto lo dicho. Y tampoco es para que ahora vengan crios a poner la voz en el cielo por lo dicho.
Os recomiendo que veais Sin City si no la habeis visto, ahh espera, no, mejor no porque vais a salir traumatizados.
En fin ¬¬, es increible que siempre hayan sensibles metiendo mierda.