Vale, k tal www.deviantrealms.com ?? Yo llevo desde marzo en ese servidor, y es realmente bueno, los admins se lo curran muchisimo, es un C3 sobre C1 (me explico, usamos el cliente C3, pero el servidor es un leach del C1 parcheado hasta C3) por tanto tiene poquisimos bugs, tiene mucha estabilidad, y lo que a mi me parece lo bueno de estos servidores, gente de todos lados (es decir, a todas horas hay gente jugando, practicas un poco de idiomas, y lo pasas genial).
Tiene incluso duales d grado B, todos los sets de grado A funcionando (aun no he encontrado bug en ninguno) los shots (soul, spirit, blessed) de las armas iniciales funcionan, monturas y dragones (si se tiene castillo), y estan trabajando tanto en todas las zonas nuevas de los mapas, como en limpiar algun bug de animaciones de los monstruos que lanzan magia.
la gente que diga k un servidor C3 no tiene bugs...realmente juega poco al lineage2, pero sinceramente, en este os encontrareis pocos. (hasta han hecho monstruos propios los muy freakies)
P.D. rates 3x3x3x2x (exp,sp,drops,spoils)