ola!!! me odriais decir algu server de pvp de rates mu altos plz!!!! os lo agradeceria muxiximo
enga dw y gracias
ola!!! me odriais decir algu server de pvp de rates mu altos plz!!!! os lo agradeceria muxiximo
enga dw y gracias
yo estoy buscando un server completamente C4. En el que jugaba estaba más bugueado que la ostia. Si alguno sabe de un server decente de C4 pues que se anime a postear, gracias
rates del server Erica 5000x es puro PVP ya que cualkier personaje puede adquirir las habilidades de los demas.
es full C4
Mira Arkania server;
Arkania World
C4 server | rates 20x20sp20dr20sp| Rideable Striders/Wyverns | Raid Bosses | A/S grade Rcps | A/S Grade Sets | Dyes | 7th signs | Hero
http://www.l2arkania.com/
Es un server hispano-frances, rates altos y muy poco lag, muy recomendable.
#6 yo estube bastante tiempo jugando en servers de pvp, el rate minimo con el que jugaba era x1000 porke se subia rapido y te ivas por ahi a pktear que es lo que ami me mola, cuando ya probe todos los chars me fui al oficial y 6 meses despues consegui dejarlo vendiendo mi silver ranger lvl 74 xd
my god 6 meses lvl 74, salias de casa? o te tiras el farol, si dijeras 65 aun me lo creo, pero los de la open beta se han tirado un año para sacar 75 con subclase...
#7 era versuvio cierto? ese server era la puta caña
#8 esa gente se tubo que currar su gear y sus armas farmeando, tuvieron 10000 veces mas PVP y asedios que los que entran ahora, ahora entras al oficiail compras adenas y como yo.. en 3 meses subes a lvl 64 con un clan que todos eran ultramancos y resulta que llevaban 1 año jugando.. te cansas de ellos y vendes la cuenta...