Servers del BaldurŽs Gate 2

snoozed21

Pues me gustaria saber si hay algun servidor del Baldur gate 2 español pa poder jugar en multijudador por inet , por k con lo ingleses como k no me entero de na :P

Urien

no he visto servidores dedicados para BG2, por otra parte no se ni como serian...

http://www.clandlan.net

te metes en su foro y te miras las partidas haber si alguien kiere organizar alguna xD.

yo he empezado una con mi novia pero visto ke no jugamos muxo estoy jugando single y me he reenamorado del juego este xD.

PD: Usa los mods de ese clan ke estan traducidos... son impresionantes.

snoozed21

Asias Urien :D

HePHeSTo

joder yo llevo un tiempo queriendo comprarme este juego pero por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado :/

KaSe

#4 si tienes tarjeta o un amigo ke la tenga www.amazon.fr o www.amazon.co.uk , ahi estan los BGs, los IWD y todo

Urien

la saga es poko menos ke extraordinaria y a pesar de ke kasi todos estan en mi contra... el NWN no me gusta como continuacion de la saga BG, el 3D es lo ke se carga el juego :/

Kartalon

#6 El 3D no es lo que se carga el juego, lo que se lo carga es la cacota de campaña original que tiene el juego, pero con el aurora ese problema está más que solved y el NWN es un juegazo aún en 3D

Salu2

Urien

por eso digo ke para gustos los colores porke a mi el BG2 se me hace muchisimo mas rapido y tiene mas jugabilidad ke el NWN con todo lo juegazo ke sea este ultimo, me parece lento, tosco y con unas camaras pesimas... por supuesto como ya dije esta opinion siempre me ha sido critikada pero es la mia y he jugado lo bastante como para saber de lo ke hablo.

PD: por favor ke nadie se me exe encima ke bastante tengo con todos los foros de MMORPG's ya por esta opinion xDDD

RoDRa

y a mi que el que mas me gusta es el 1, el 2 se nota mucho que es lineal, el 1 me acuerdo la primera vez que lo juegue diciendo... Y AHORA QUE HAGO? y me tiraba toda una semana hacinedo el gamba por ahi XDDDD

LSB

Creo q me he pasado el 2 unas 5 veces con personajes distintos, definitivamente es un juegazo

Gilead

el nwn esta orientado al uso online en servidores de rol, y con rol quiero decir interpretacion de tu pj, y para sorpresa de algunos, rolear no es tirar un dado para ver quien se queda la armadura, o decir nas, oye, te vienes a pillar xp por hay?.

Snople, haber cuando examos una so putoteee

T

guenas, tio yo me apuntaria a 1 partida online, si es para jugar a partir de las 10 de la noche.

Usuarios habituales