Servidor del 10 de Lineage2

FLako87

Pues veran hace cosa de 1 mes o asi que lleva este servidor abierto con 400 usuarios online todos los dias. Hasta hace poco anunciaron en la web que el servidor Ignis,que asi es como se llama, iba a sufrir una fusion con el conocido servidor de habla hispanoamericana valakas, por lo que ahora no solo seran 400 usuarios online, sino que se uniran estos de valakas que en su server son como 1500 usuarios online siempre. Por lo que ahora en IGnis seremos como 2000 personas online jugando. Y esto solo es el comienzo porque se espera que se unan mucha mas gente de servidores ingleses y demas puesto que aki el lag esta garantizado de que no hay. Yo teniendo Ono 2mb tengo de ping 44 y va de perlas el server.
Encima tiene las geodatas oficiales, es decir todo full andando correctamente puesto q los bugs y todo paso previo reconocimiento en un servidor que los admines pusieron antes de poner el servidor Live a funcionar y que los usuarios testeamos para reportar cosas que fueran mal en el server. Los rates del server son a x2 todos puesto q se planteo que se pareciera los mas posible al oficial cosa que se ha conseguido 100%.
Weno me despido y para todos aquellos que quieran iniciarse en este servidor espectacular les dejo el siguiente link : http://foro.ignisonline.com/index.php...
Ahora mismo se esta trabajando en la pagina web oficial del servidor que seria www.lineage2.es que con esto quiere decir que tendriamos ya un servidor español rulando como el oficial y sin pagar nada. Un saludo a Todos y espero q seais mucho los que os aventureis en este server ;)

EiNh4nDeR

Soy jugador de Valakas,y soy español.La mayoría de la comunidad que mora en ese server es argentina, pero también somos una gran cantidad de españoles.

Por una trama de la empresa que hosteaba el server, el principal GM decidió tirarlo, e hizo una copia de seguridad de la base de datos 5 minutos antes.

El host estaba intentando pisarle la idea del server, que hasta ahora funcionaba realmente bien (C4 Full,en plena época de asedios, Seven signs funcionando), y a la hora de buscar alternativas se vió la posibilidad de fusionarlo con el iGNiS, creando 2 mundos (para seleccionar uno u otro, como en muchos servers guiris de rates altos), y evidentemente mejorando la calidad de conexión, por tener el host aquí en España.

Nosotros (los españoles) jugabamos con una media de 400 de ping, y no se jugaba mal.Se me cae la baba al pensar en jugar en 44 de ping.Y los datos que ha dado #1 son ciertos, en el server Valakas teníamos picos de 1500 jugadores a la noche argentina (medianoche,madrugada aquí en España), aparte de los fines de semana en los asedios.El número de jugadores no bajaba de 400

Para que todo esto saliera adelante se dió la posibilidad de donar.Yo no estoy de acuerdo en pagar por jugar, pero si doné es porque pienso que el proyecto merece la pena (y porque no quiero perder mis 2 personajes xDD)

Recomiendo este server a la gente que esté buscando una comunidad española y le gusten los rates bajos

FLako87

Al parecer la fusion entre valakas e Ignis se realizara el dia de la inauguracion de la pagina web. Sera un gran dia en el que el server se veran fluenciado por mucha mas gente y espero que mucha de la gente q ha estado jugando en servidores como l2-paradise, l2-elite, etc.. que sean ingleses, que se unan a este server puesto que en este server se habla solamente español y hay mucha mas facilidad a la hora de jugar y sobre todo a los que empiezan en este mundillo del l2 puesto que pueden preguntar en español facilmente cosa que parece una ridiculez pero ameniza el jugar.
Les doy la iniciativa a todos aquellos jugadores de este juego a que jueguen en este server, no veran otro servidor español iwal. Un saludo a todos ;)

wolferine

Viva Antharas i Valakas i Aora Lineage2.es =)
PD=UllsGrandSS

EiNh4nDeR

LOL!

PD: Aurones - Kayleavain

JuGuLaToR

Y yo que pensaba que esto iba sobre Franz oO

wolferine

KAyleivan soi vecino de elffauron i de Rip nose si te suenan de algo ^^ xd

Z

Con L2j o Off?

EiNh4nDeR

Es L2Off.

PD: elffauron es mu feo xD,naa es un tio dpm,nos llevamos bien con el.Y RIP es una leyenda de Antharas ^^

XinXan

elfauron y rip valla 2 en antharas no nos reiamos poco ni na xDDD

wolferine

RIP i elffauron SON MIS VECINOS OK? xD los putos amos =)i yo LaMuerteOWNZ el del Mu k no te vendio el BLESSS GL and HF

B

servers trucha ftl

Tromkhu

infelices con sus servidores de carton muahah

KoRS4KoV

#13 infeliz en su server lleno de bots y tarjetazos visa...

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • wolferine
  • XinXan
  • EiNh4nDeR
  • ZDoDC
  • JuGuLaToR
  • FLako87