Servidor del HELLgate London?

L

Bueno mi nombre en el juego es Drakhonian me lo pille ayer a las 8 haber si puedo viciar un poco actualmente tengo un cazador level 10, alguno se apunta a crear un clan, yo suelo jugar de 9 a 12 entre semana que me levanto muy temprano.

Por cierto no se si es paranoia mia pero cuando le asigno puntos de habilidad en punteria me sube el critico pero me baja la punteria con el arma, se supone que la raya azul es el nivel de punteria cuanto mas azul mejor pero cuando asigno punteria hace todo lo contrario disminuye.

Sabeis si se puede hacer reset en las habilidades? es que los estados que puse que son para hacer un kneel y en teoria tener mas punteria son una mierda para pve puesto que encuanto les metes un disparo te vienen 5 tipos y como no vayas hechandote para atras te comen.

Y sabeis si dan algo con lo de las medallas o simplemente son de adorno llevo dos una de level 10 rapido y otra de odio a las cajas.

Bueno pues eso nos vemos en el juego.

Una duda que me asalta es que en teoria dice que asignando puntos a la fuerza podremos usar armaduras mas pesadas pero yo no he asignado ni un solo punto y actualmente nunca me ha negado poder usar una armadura, sabeis si mas adelante sera necesario asignar puntos o unicamente con el avance que te auto asigna es suficiente para poder llevar todas tus armaduras de clase.

Nota: Digo que para pve esa skill es mala si vas solo si llevas ttanke sera muy buena puesto que atinaras mucho mas pero teniendo que campear con 4 o 5 mobs soleando es mala de cojones.

Martita-

Que tal es el single player del juego?

P.D. Se me reinicia el ordenador cada vez que creo el personaje y entra se esta generando el mundo, alguien sabria decirme por que?

R

Puede ser por la temperatura del pc.

Un saludo

B

stan off los servers? al menos sidonay-eu :( :(

alguien sabe a que hora (española) vuelven?

Martita-

Creo que era por el antialiasing, lo he desactivado y ningun problema.

El mapa del mundo no lo entiendo muy bien, alguien puede explicarmelo??

L

Pues mira son las estaciones de metro de londres, por ahora solo tienes activado un pequeño area del mapa de metro de londres, segun vayas avanzando se te ira abriendo dicho mapa.

Dichas estaciones te iran llevando a las distintas zonas de londres, pero hay que ir a pata hasta que llegues a una nueva y entonces si te podras mover automaticamente de una a otra estación pero si no has estado primero alli no podras visitarla.

Zheiwander

Nah,Sidonay no es mas que un mandao,un rebelde por asi decirlo,el malo maloso se desvela en el penultimo y ultimo video,y a decir verdad,es un buen giro argumental,y te lo deja a punto de caramelo para la expansion.

Sobre lo de pasarselo en normal,si,hay un modo nightmare,pero los monstruos suben igual de rapido entre Nightmare y Normal,y tu,como es logico,no,asi que tienes que farmear mucho mas

Sobre puntos en STR,basicamente los que lo necesitan son gente de armadura pesada(blademaster,guardian sobre todo).

El mapa se puede scrollear con el Alt y clickando encima y moviendolo a derecha/izquierda donde sea

Martita-

Otro problema.

Alguien sabe porque el juego no se oye bien, no se oyen practicamente las voces o algunos efectos de sonidos con 5.1 pero si con sonido estereo? Hay alguna forma de arreglarlo?

B

a mi me va todo bien sin haber tocado nada,que de problemas te pasan a ti ¬¬

kyrsiN

Holas...

Serv Sydonai claro..

Nick: Kyrsin
Class: Blademaster 30

see you!

Adenis

Yo estoy pensando en pillarme el juego pero tengo una duda, ¿En que se diferencia pagar por jugar online o jugar online sin pagar?

E

Ahora mismo en nada, mas que nada por que ser premium o como se diga aun no esta activo, en un futuro no muy lejano se supone que si pagas el juego sera mas rollo massive, con clanes que podras montar dentro del juego, contenidos extra y mas polladas. Ahora mismo lo que hay es un online tipo diablo 2, basicamente es cooperativo y poder comerciar y eso con oros jugadores.

Nihilus

pero cuando estas en un servidor como va? por canales como el d2? o como el gw a lo instance?

Adenis

Pues hoy me lo comprare, ¿En que server jugais?

L

Pues haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos un grupito haber si esta tarde cuando llegue del curro meto aunos cuantos en friends y nos podiamos juntar o bien por xfire, ventrilo o algun similar para jugar en grupo, que solo me junto con guiris o alemanes.

Drakhonian: Hunter 25
Server: Sydonai

Khali

Yo estoy jugando en offline pero no descarto crearme un muñeco online... los puertos para el hellgate cuales son? Que intenté entrar ayer y no me dejaba >.<

El juego me está gustando, es casi como volver a jugar al diablo 2 xD

L

Pues unicamente tienes que crearte una cuenta en la pagina de hellgatelondon, te pedirá la key del juego y ya te dejara jugar online.

Yo al principio no me daba la sensación pero encuanto jugue un pelin vamos esto es el diablo 3 si o si, sencillamente no le han puesto el nombre supongo que por que los derechos los tiene blizzard pero por lo demas bien podria llamarse diablo 3.

Para nihilus, te comento va por server y por estaciones, en principio no se si ya hay algun clan creado puesto que creo que aun esta deshabilitada esa opcion.

Tu estas en un server y en la estación en la que estes puedes hablar con cualquier player, sea aleman, frances, no hay distinción de canales como el GW, cuando agrupas y quieres hacer una misión, cuando te metes en la instancia sale un portal de grupo en el que te metes y vas con tus colegas arrasando.

Nihilus

thx ^^

El juego me gusta bastante, pense que era una mierda de shooter con skills pero estaba equivocado, estoy jugando el single y me mola.

Lo tengo bajado de inet, si tuviera pelas lo compraria pa jugarlo online :(

Si alguien lo compró y no le gusta pm, que se lo cambio por el nwn2 o algo del estilo.

Adenis

Yo acabo de comprarmelo y empezare directamente a jugar online.
El nombre del Pj sera Adenis como siempre pero aun no se que ser marksman engineer o algun tipo de mago, ya lo decidire.

Slayerss

El juego esta en español? hay que pagar?

L

El juego es en español y no no hay que pagar unicamente tenerlo original si kieres jugar online.

Slayerss

Hay bastantes españoles?

L

Depende para que..., francamente yo no me he parado a buscar peña por las estaciones cuando alguien me invita a hacer grupo siempre acepto solo he coincidido en una de esas con un español, casi siempre he agrupado con alemanes y ingleses, pero se de buena tinta que en sydonai es donde se estan metiendo los españoles.

Haber si esta tarde en un rato cuando llegue a casa pongo en friends a todos los que hay aqui registrado pero es que no he tenido tiempo.

Almenos todos los que hemos posteado por aqui en meri y oficial estamos por sydonai.

A 10 yo creo que llegamos nose cuantos habra pero si debe haber bastantes.

7 días después
spiller

Joder envidia me dais... y yo pensaba que iba a ser un truño sin catarlo...
Mañana me lo compro y sumais un español mas a Sydonai :D

Spanisfury

si quieres disfrutar de una buena beta llena de bugs este es tu juego!

L

Hombre yo el único bug que he tenido es que te quedes encerrado y vamos si esos son cientos de bugs sinceramente no he tenido ninguno mas, juego a todo full y me va a 30fps sin problemas.

Y encerrado me he quedado 3 o 4 vaces que la verdad no me supuso ningún trauma.

HuNtR

Otro en el server Sydonai

Nick: Teckros, Ingeniero lvl 5 y subiendo

Un saludo

Kujo

Yo tb he empezado hoy en Sydonai.

Me llamo Bastok Espadachin lvl 5 :D

Xray

Menuda chufa de juego, he perdido 50€ o lo que costo que no me kiero ni acordar, lo mas seguro que acabe regalandolo xd

Elmalak

Otro mas en el server sydonai

El_Malak
Espadachin
Lvl 7

Nos vemos

Usuarios habituales