Servidor Neverwinter de ESDLA

s-charli

Haber si alguien me podria indicar q modulo necesito para jugar en este servidor de NWN

0.EL SEÑOR DE LOS ANILLOS|62.97.115.108:5122

El mapa pone Tierra_Oscura_vs2 pero no lo encuentro por ningun lado

Un Saludo :)

P.D:Modulo, pagina web o lo q sea donde ponga q necesito para entrar

10 meses después
SeiYa

Bueno, ese servidor de Neverwinter Nights tiene de ESDLA el nombre.

Nada más entrar ves la posibilidad de crearte un personaje Semidemonio, un Hombre Bestia y ... DROWS ... ¡¡¡ PERO CUANDO HAN EXISTIDO DROWS EN LA TIERRA MEDIA !!!

Eso me hace recordar que la gente confunde los Elfos Oscuros con los Drows, quiero dar una pequeña clasecilla aunque no tenga mucho que ver con el tema.

Drow: Elfo de la infraoscuridad que vive digamos, bajo tierra.

Elfo Oscuro: Este tiene 2 variantes.

Los elfos oscuros de Reinos Olvidados (Forgotten Realms) son Elfos normales y corrientes que siguen a una deidad del Mal, ojo, piel normal, no por ser Elfos Oscuros son de piel oscura.

En la Tierra Media los elfos oscuros son los elfos que no vieron la luz del sol de Valinor pero no son malignos, simplemente son los Elfos que viven en la Tierra Media, la mayoría viajaron a las Tierras Imperecederas (Valinor) Legolas podríamos decir es un elfo oscuro por que no viajó a Valinor (a donde se marcha Bilbo).

Un saludo y si quieres un servidor de ESDLA y de ROL www.NWNLaTierraMedia.com, no tengo más que decir.

Un saludo.

SeiYa

Igual hay hasta flameros.

p0MeL0

y los beórnidas no son hombres bestia ? yo creo ke si , si mal no recuerdo eran una especie de licantropos ke se tranformaban en animales (osos, lobos , etc). Eso si un drow en la Tierra Media esta mas perdido ke un hijo puta el dia del padre xDDDD

Carnival

en los reinos olvidados los elfos oscuros viven bajo tierra y tienen la piel oscura, solo leete la serie de libros de Drizzt D'ourden y lo veras

rusillo_

Yo te aconsejo hacer una cosa, si buscas un rol flojo y conseguir super armas, matar balrogs como el que mata ovejas, creerte que estas roleando cuando estas jugando a un diablo con el motor del nwn "ambientado" en la tierra media, Tierra oscura es tu eleccion, pero si buscas rolear de verdad , elige el que te a dicho Seiya.

PD: Ni cobro comision, ni juego en la tierra media ni nada parecido, pero las cosas como son.

SeiYa

Un elfo Oscuro es un elfo que adora una deidad maligna, no tiene por qué tener la piel oscura.

La mayoría de los Drows son elfos oscuros, por que los Drows son malignos en su mayoría, pero no por ello quiere decir que todos los elfos oscuros sean de piel oscura.

Y me he leido los libros, los compendios, los manuales y no leo más por que no me gusta.

Usuarios habituales

• SeiYa
  • rusillo_
  • Carnival
  • p0MeL0
  • s-charli