Servidor oficial Ragnarok

V

Buenas pues eso estoy buscando cual es el servidor oficial del RO, en google el primero que me sale es el iRO, se que es de pago el oficial y eso me da igual solo quiero saber cual es xD

rojasu

supongo que existen varios oficiales , el que tu dices es 1 de ellos , despues puedes ver http://www.ragnarokonline.com/ y elegir europe que te llevara a este http://www.euro-ro.net/ o otro que eligas de la lista.

V

Y cual me recomiendas/n me gustaria jugar en el mejor llevo bastante años jugando pero lo deje una temporada en uno no oficial y me gustaria jugar en uno low low y serio XD

rojasu

pues no se la verdad , igual eligiria el iro porque lo lleva el mismo gravity o el euroRo porque = tengo mejor latencia , cualquiera de los 2 me serviria.
Pd: parece ser que antes habia un Rohispano oficial , pero no se que a pasado con el.

V

me decidire por el iRO a ver si veo a alguien español mas que nada para no jugar solo XD

justaury

Hay servidores de RO con rates x1 que llevan años y años funcionando, y no hace falta pagar por jugarlos xD

Métete en las típicas Webs estas de Tops 100 de juegos y busca de Ragnarok Online, ya verás como hay muchísimos, y creo que alguno como el Yggdrasil Ro o el Valkyrie Ro siguen online.

M

Explicame que aliciente le ves a jugar a Ragnarok :S

justaury

Lo mismito que puedas verle tu al WoW.

#9 Felicidades, es lo mejor que puedes hacer sin duda xD

El WoW me parece un juego sumamente aburrido. Prefiero el RO 1000 veces antes que el WoW, que quieres que te diga xD.

Yo he sido de jugar toda mi vida al Diablo II y al Ragnarok, y el WoW lo que más me inspira es pena.

1
M

Precisamente hoy he estado comentando con un colega que me esta aburriendo y que voy a congelar la cuenta xD. Pero a ver, ¿PvE? ¿PvP? ¿WOE? :S

justaury

Obviamente lo mejor que tiene el Ragnarok es el PvP y las WOE.