Servidor oficial Ragnarok

V

Buenas pues eso estoy buscando cual es el servidor oficial del RO, en google el primero que me sale es el iRO, se que es de pago el oficial y eso me da igual solo quiero saber cual es xD

rojasu

supongo que existen varios oficiales , el que tu dices es 1 de ellos , despues puedes ver http://www.ragnarokonline.com/ y elegir europe que te llevara a este http://www.euro-ro.net/ o otro que eligas de la lista.

V

Y cual me recomiendas/n me gustaria jugar en el mejor llevo bastante años jugando pero lo deje una temporada en uno no oficial y me gustaria jugar en uno low low y serio XD

rojasu

pues no se la verdad , igual eligiria el iro porque lo lleva el mismo gravity o el euroRo porque = tengo mejor latencia , cualquiera de los 2 me serviria.
Pd: parece ser que antes habia un Rohispano oficial , pero no se que a pasado con el.

V

me decidire por el iRO a ver si veo a alguien español mas que nada para no jugar solo XD

justaury

Hay servidores de RO con rates x1 que llevan años y años funcionando, y no hace falta pagar por jugarlos xD

Métete en las típicas Webs estas de Tops 100 de juegos y busca de Ragnarok Online, ya verás como hay muchísimos, y creo que alguno como el Yggdrasil Ro o el Valkyrie Ro siguen online.

M

Explicame que aliciente le ves a jugar a Ragnarok :S

justaury

Lo mismito que puedas verle tu al WoW.

#9 Felicidades, es lo mejor que puedes hacer sin duda xD

El WoW me parece un juego sumamente aburrido. Prefiero el RO 1000 veces antes que el WoW, que quieres que te diga xD.

Yo he sido de jugar toda mi vida al Diablo II y al Ragnarok, y el WoW lo que más me inspira es pena.

1
M

Precisamente hoy he estado comentando con un colega que me esta aburriendo y que voy a congelar la cuenta xD. Pero a ver, ¿PvE? ¿PvP? ¿WOE? :S

justaury

Obviamente lo mejor que tiene el Ragnarok es el PvP y las WOE.

Cuando juegas una WOE y ves a mas de 50 tíos de una guild pegandose de hostias contra otros por romper el emperium... es simplemente la hostia xD.

Y las arenas de pvp también están muy bien la verdad, yo solo juego a servers de rates altos para subir al 99 en 1 día o 2 y tener todo listo para PvP en como máximo 3 días.
La cantidad de combinaciones que hay en el RO y la de builds diferentes que hay... pf xD

Es un juego que tiene ya muchísimos años y siguie siendo mejor que el Ragnarok 2.

Er_Papa
ElKimiii

#11 Pero eso es un server pirata? Fua que pasada loco..

Er_Papa

no hay servidores piratas, querras decir privados. el ro emulado por athena no es pirata ya que es un emulador de open source.

ese servidor es tfe pero ahora no tiene tanta competencia ya que todas las guilds que salen en ese video ya no juegan ahi.

por cierto hoy en dia rinden mas los servidores privados en cuanto a competencia de guilds que a los oficiales. ademas en los oficiales segun tengo entendido estan implementando ya el sistema renewal y las 3ª clases imagino que tambien.

Er_Papa

another great video

uchihamadara

Yo toy en uno High de 3er jobs, esta bastante bien lo unico que como el Renewal no esta implantado esta todo super descompensado...

Ismelldrama

#7 El PvP es una pasada y las WoE's tremendas.

1
ElKimiii

#16 +1 es el pvp más divertido que he visto en mi vida :)

uchihamadara

#16 #17 es una jugabilidad totalmente distinta, puedes ver todo lo que esta pasando con un simple vistazo y prepararte rapido.

ke2g

ya que habeis sacado este tema, sabeis como van los 3rd jobs? hace mucho que no juego a esto y molaría volver a echar unas partidas xD

y si, el pvp (tanto woe como arenas) me atrevería a decir que es de los mejores que hay. He jugado woes con guild de más de 50 tíos y puff, una pasada.

Usuarios habituales