La "accion" es tipo wow o tipo mh?
Creo que este juego llega tarde aqui, deberian haberlo sacado hace 4 años, minimo.
Por muy f2p que sea, no entiendo esa animación en el boss gigante del video min 1:01....y escenarios muy vacios por lo que se ve (o demasiado extensos para las pocas cosas que hay en cada uno).
Lo veo muy "del montón e igual a otros miles de juegos", mira que soy siempre de probar todo lo nuevo, pero visto lo visto, voy a pasar de este
Como pueden poner en un video de presentacion un RB (supongo que sea eso por el tamaño) que se mueve a fotos ...
Ya tengo la cuenta y la beta, se está descargando el juego! si merece la pena os comento
Es una beta, para pulir errores... El definitivo quedará mucho mejor en teoría no?
Es solo a mi o con Chrome no mme descarga , es que me iré a la cama y no quiero que cuando me despierte este a 0
#20 No creo que esa prepotencia sea una buena forma de hablar y con mas razón siendo moderador. Esta claro que este hilo esta mas trabajado pero como mínimo o por educación avisar al creador ya que se ha molestado en informarnos de algo y no simplemente cerrar el hilo enlazando a otro hilo.
pues a mi me dice que no tengo key para la CB que me espere al 14 de marzo.. pero he hecho lo que esta en los links de arriba ... a saber ^^
descargando^. #44 yo lo acabo de hacer y sin ningun problema.... voy a la web de las betasŽq quedan 300 o asi... me dan el código me registro en la web le doy a la imagen de la página q es la última q sale en el #1 y luego lo introduzco... y a descargar... ya cuando lo tenga descargado te digo si me va
#45 si yo todo eso lo tengo hecho, pero cuando entras en el juego la primera vez me dijo que no existia el usuario y luego que no tengo key para la CB XD
nada me sigue diciendo que no tengo permiso para la CB alguien que haya conseguido entrar?
#48 si claro, si no, no podria estar registrado o tener activa la cuenta
#46 doy por hecho que verificaste el e-mail no? normalmente por esa tontería no te dejan
Me sale
Error
Device could not be created.
Es por algo? tengo una mierda de grafica xD
Ati raddeon xpress 1250
pero me suele tirar con todos los juegos...
EDIT: Solucionado cambiando resolución y poniendolo a pantalla completa
Tanto a mi como a un amigo tampoco nos deja jugar nos salta una ventana con un error, el mismo que dice #44
PD: Arreglado, teneis que poner dentro del juego vuestro email/pw