El juego esta hosteado a traves del juego Legends of Aria donde te vendian herramientas para poder adaptar un juego a tu gusto, fue creado por dos amigos para ver si podian hacerlo igual que el uo y practicamente es el uo con mejores graficos, la jugabilidad, skills, housing, crafting, mobs, es practicamente clavado, excepcion de algunas cosillas adaptadas a los tiempos modernos y cosas que aun estan mejorando.
Es un proyecto de gente que se mantiene a base de donaciones y trabajo altruista, se acftualiza semanalmente y hay mucha accesibilidad a poder ayudar a mejorar el contenido.
Como jugador de uo durante mas de 8 años puedo asegurar que me recuerda a los viejos tiempos.
Esta ambientado en la epoca PRE-AOS
donde tienes 700 SKILL CAP y 225 STAT CAP
Todas las habilidades del uo estan clavadas y totalmente funcionales en el juego, mapas y dungeons, queda bastante contenido por meter pero lo principal esta.
Sistema de PKS y facciones
Tiene eventos por el mapa aleatorios y los fines de semana los Devs tambien hacen cosas.
Crafting con sistema de bods
Housing
Barcos
Sistema de macros para subir skills (no se tarda mucho, en una semana puedes tener un personaje con todo a gm)
Se puede tener 4 cuentas por persona
Cliente propio para entrar al juego
La comunidad es principalmente americana pero tambien hay europeos, el ping es sobre 100 y es suficiente para hacer pvp/pve.
Aun es pequeña ha tenido mas y menos gente durante los años, pero se mantiene activa, mas sobre la noche en nuestro horario europeo.
Si estas buscando un mmo y no quieres algo casual, poder craftear, cazar y pvp de vez en cuando el juego este es perfecto.
Tiene un planning de desarrollo que se puede seguir, organizado, discord para la gente que entra nueva y un patreon por si quieres contribuir.
El juego es completamente gratis.
La unica pega es que le falta un poco de comunidad, pero tiene mucho potencial!
Si alguien le interesa empezar que me mande un mensaje.