Silkroad

Skols

A mi no me deja clikarle en Install ni en Cancel , en la instalacion

D

Pues a mi no me deja conectar y para colmo cuando le doy 2 o 3 veces a connect se me sale el juego.

Es imposible entrar :/

B

Dios está petao de japos esto. Todavía estoy intentando ver el juego por primera vez y lo bajé hará 4 días. A ver si abren algun servidor más.

MaSqUi

Haceis algo especial en el momento que os sale la ventana de confirm ? en la que se os sale del juego ? :S

D

Joder,esque si almenos no te mandara a windows mira,pero estar abriendo el juego 100 veces... :@

_WolF_

Me pasa igual que a ti #35.. vaya ***a mierda..

D

Bueno consegui entrar ya soy lvl 6 y esta wapeton.

Lo que hice fue darle a connect y cuando te salga el mensaje de que esta lleno esperar a que se vaya ese mensaje,y luego le das otra vez y esperas,es coñazo,pero almenos asi no te sale a win.

Saludos.

Podriamos crear una alianza con todos los españoles que veais.

Hoy un tal MALDITO me ha echado una mano,el tio muy amable me dio 5 k y un par de cosillas.

Saludos.

_WolF_

llevo 30 mins intentando entrar.. ya podian haber puesto un sistema de colas o argo asi..

D

pues si.o almenos que no te sacara a windows, me imagino que en la nueva version lo corregiran.

SnIzEr

Podeis decir todos en que server estais es para saber si me conviene seguir en el que estoi o cambiar ahora que no soi lvl muy alto yo estoi en: Xian ^^

B

Yo estoy jugando en Xian también, pero no me deja entrar ni a la de 3. Está petadisisisisimo. En el juego soy Jandro.

R0ViK

El server va bien, habia un problema con el logeo pero ya funciona kizas te deje entrar a la 5 vez pero deja.

Antes kizas te tirabas 30 min para entrar, creo q ahora lo van a actualizar pero no se seguro. El juego mola en 2 dias lvl 16 ta decente.

Hay otras clases a parte de chino a ver si las ponen q puede ser divertido.

Enkripted

aun le quedan bastantes cosas por implementar, no??

SnIzEr

Estoy deacuerdo cn #37 podiamos crear una alianza todos los que estamos aqui :D

Skols

yo tb estoy de acuerdo con lo de la alianza, he jugado 1 h y me ha gustado bastante, a ver si me sigue gustando en un mes

D

Como subis tan rapido de lvl cabrones? xD tengo yo el 10 y uhm... que lentitud subiendo

SnIzEr

DoooooM vete a sitios cn bixos mas fuertes xD

Skols

una cosa ..como se entra en las tiendas..porque las puertas estan cerradas...y no se como entrar..

Nisu

tienes q hablar cn los NPCs no entrar en las tiendas.

Por la mañana se puede entrar siempre pero a partir de las 6 de la tarce la tarea se complica un huevo...

T

Wenas yo tb juego jajaja esta to wapo xD soy SirTidus lvl 18 XD

Skols

El juego esta muy guapo , yo he probado pocos de este estilo (Mu y L2 c1 , c3 ) y sin duda me quedo con este

Una cosa:
La gente se monta sus propios chiringuitos para vender ,como hago eso ?

T

pues en el menu en las acciones ay una q se llama STALL pues con esa XD soy lvl casi 21 XD :p

suerte

B

Madre mia como subis tanto colega, yo soy nivel 13 y es un agobio subir. Toy en los tigres. Nick Jandro ^^

Nisu

pffff llega a ser relamente cansino esto de k no t deje entrar.. 2 dias llevo sin poder...

SnIzEr

Alguien sabe que pasa que pone cuando vas a entrar en los servers check al lado i no me deja elegir server alguien sabe por que es? Gracias

Urien

macho es ke ya no innovan nada...

Garret

el juego no esta mal me sigo kedando con mi ragnarok online por eso aunqe lo q me esta pasando esqe no me entra nunca ni aciendo los trukitos q ponen arriba solo he podido jugar 20 mins oy i nah no ay manera de volver a colarse dentro si alguien sabe algo porfavor comuniquenlo

Darth

Bajando el cliente, a ver que tal está.

P

se puede jugar en 1a persona?

P

vaya mierda de juego.

everquest manda.

pd: no se puede 1ª persona

Usuarios habituales