xDD mirad, a cosas como esta me refiero.
Vuestro colega el sistem4 ese esta en jangan de pvp, digo "coño, uno de hispanos voy a pegarle y platicar en español un rato" le pego un nuke y al parecer estaba sin vida y lo mato, se levanta, le digo que perdone que no sabia que no tenia vida, se pone buffos y empezamos a pegarnos y lo mato, me dice que tengo algo nova seguro, le digo que no, obv, y me dice ya inventando excusas "vaya mierda de server, con el daño subido"
he decir que tengo la espada +7, pero bueno, si es incapaz de verlo allá el.
Paso de el y me voy a pegarme con un bower que no hacia mas que hacerme knock-back y estaba hasta la punta xd mato al bower tres veces y me voy otra vez a la puerta de jangan, y esta ahi vuestro amigo parado con el pvp activo, lo tiro al suelo y le meto dos puñaladas [sin matarlo] y me suelta :
obviamente me mata con los criticos que tienen los warrior y con las skins que yo ni le toco.
ea, minitochopost para que veais que vuestra guild si que tiene un par de personajes, tan majos ellos que dan ganas de entrar otra vez alli.
#354 xD a que si, esq por dios.. en fin. [que guay el gm invisibe de poli por ciudad O]
btw, estuve solo la mitad del evento! he subido de lvl con la tortuga gigante y esos bichos ! me encantan los eventos de uniques, uniques everywhere, aunq ya me he cambiado de pj para intentar subirlo con los bichos... pero como es wizard las areas lo matan xD pobre.