Silkroad problema

Av3nGer

wenas pues cuando me bajo el instalador del silkroad , al abrirlo para instalarlo , se me va cargando la barra de actualizacion , ata que luego me sale un cuadro de error que pone "Microsoft Visual C++ Runtime Library"

"This application has requested the RunTime to terminate it in a unusual way" , alguien me podria ayudar?

vNirVaNa

La verdad, no se lo que es, pero despues de jugar mucho al silkroad te diría que te buscases otro juego a no ser que te apetezca pagar 13€ de premium para poder jugar y que luego no paren de hacerte ks 2000000 bots. Yo he tardado en darme cuenta y ahora juego al Archlord, que a la gente le puede gustar mas o menos, pero no tardas una hora en entrar y bots creo que de momento he visto solo 1. En fin, es un consejo para que cuando llegues a lvl 50 o mas en el silk no digas "mierda, he perdido el tiempo".

Saludos

marcos29

es una mierda de juego el silk yo tengo 2 lvl 50+ y nad a, imposible entrar... encima cuando entras a los 2 minutos te exa

E

archlord mola
para los objetos tienes que pagar por paypal.. a si que no le veo ningun chollo

17 días después
editor

Lleva una semana que es imposible de entrar. A ver si la guerra contra bots sirve de algo.
El mensaje que publicas es muy raro. Intenta descargarlo nuevamente, porque un win xp recién tostado y el último fichero de descarga de Silkroad junto con directx9.c tendría que rular sin ningun problema (salvo el de dejarnos entrar por estar peato)

Usuarios habituales