Sobre everquest

magneto

Bueno yo queria comentar unas dudas que tengo
1-necesitas todas las expansiones para jugar al everquest o solo necesitas el juego principal?
2-este juego supongo que se puede adquirir en cualquier centromail o hay que pedirlo de importacion?
3-merece la pena pillarselo ahora ya que dentro de nada osea en septiembre sale el everquest2

ya se que son preguntas algunas algo tontas pero para el ke no ha jugado a este juego nunca pues anda algo perdido con tantas actualizaciones y al final no sabes ni lo ke tienes que comprar para poder jugar y si luego te servira de algo habertelo comprao si viene de camino el everquest2 :)

OvErAkTiVe

Veamos...
para jugar necesitas lo ke es el juego original...
Everquest,las expansiones son opcionales y en ningun caso las necesitas para jugar(pero si kieres jugar kmo dios manda...kmpralas),las expansiones las encuentras en españa tranquilo,excepto una creo q es...q se compra x internet...
y segun mi opinión(yevo 1 año y pico jugando)...mejor q esperes a q salga el everquest2 q parece q promete...ahora lo ke acen kn el everquest es sakar expansiones a lo burro pa ganar dinero..y no merece la pena,esperate un poco!

Oni

ola? un año y pico jugando y de gijon? x_x juegas en ab? en ke guild estas?

OvErAkTiVe

jugaba en solusek ro,en la guil Hermandad,lo deje ace poco

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Oni
  • magneto