Que coño plagio del GW2, esto es un WoWclone de toda la vida. Y ahora por favor pongamos cosas importantes y dejémonos de chorradas XD
#219 La moda? Me estás diciendo que las skills cambian según el arma que tengas no es una copia del GW2? No se en qué mundo vives, pero en este desde luego, es así.
#223 No hasta que digan que no sera un F2P lleno de sobres y mierda RNG, del palo Gw2 y Neverwinter, cuando confirmen eso, me hypeare. Como digo, tecnológicamente es bestial, y deja al resto de MMO's en las tinieblas, al menos los existentes.
Me gusta esto que esta diciendo de que cambia todo según lo que haga la gente, que no entras en 10 años y es todo igual, nice.
Te refieres a esos seres pequeños de ojos rasgados que prefieren jugar 18 horas al dia matando el mismo bicho, y renunciar a su seguridad social por una ADSL mejor?
#233 Con la diferencia de que aquí parece ser que si la gente va moldeando el mundo o destruyéndolo, nunca lo veras igual. Es algo palpable, lo del GW2 fue una tomadura de pelo.