Souls? No empecemos...
Es el melee de warframe 1:1 con una capa de pintura. Espero que lo mejoren muy mucho porque es malisimo y se ve a leguas que han copiado lo que tenian
Mira que me gustaba warframe y soy exjugador , pero ver esto me apena..
No soy muy fan de los souls. pero si quieren asemejarlo a un soulslike el combate para mi gusto lo veo un poco verde todavia.
No se como explicarlo pero en un souls un bicho mierda siempre te da la sensacion de q te va a reventar de una ostia..
En el video esos 4 latas no dan ni miedo xD
Y el que juega va demasiado a saco creo yo, pero bueno ..es mi impresion nada mas
Vaya juego mas lento comparado con el warframe, a mi me gustan bastante los souls pero de momento esto me huele a culo de mono, pero bueno, a ver como acaba la cosa.
Esperanza hay porque Warframe en sus inicios era una basura medio ortopedica tremenda tambien y al Steve siempre le ha dado igual mostrar cosas a lo burro que luego han salido de cojones.
< Cualquier cosa con Soul
< ES DARKSOULS
Ostia tu increible, su primer juego se llama Warframe y va de niños con poderes que controlan mechas y estan en guerra y este Soulframe.
Pero no, es una referencia !!
Hora y cuarto del amigo Steve trasteando con el juego:
https://www.twitch.tv/videos/2017686306
La pinta que tiene
Todo lo que veo me encanta y viniendo de quienes viene más hype me da. Ojalá saquen betas pronto y podamos cartarlo aunque sea unos días.
#50 Buena noticia parece que el proyecto avanza bien. Ya nos contarás que tal está la cosa. Yo he mirado y nada no me ha caído.
#51 DE Steve sabe dirigir un barco y se nota . Seguro que da gracias a dios todos los dias por haber escapado del infierno llamado Warframe
me acaba de llegar correo
Hail Envoy Jastro!
Please accept our invitation to join the Soulframe Preludes!
Today, it is a patchwork of TennoCon reveals with scatterbugs, placeholders, and iteration laying in ambush. Lo be the dangers of a fledgling world. The secret guild of ‘Discord’ will ensure your tales of adventure reach us true.
#54 Lo he recibido, es un acceso a la alfa?? No me ha dado tiempo a revisarlo a fondo desde el curro.