SpaceCraft: Un MMO centrado en la construcción y gestión

TRON

Shiro Games, más conocido por sus proyectos que han vendido más de un millón de unidades cada uno, incluidos Northgard, Dune: Spice Wars y Wartales, reveló su próximo título hoy en el PC Gaming Show. SpaceCraft es una aventura multijugador masiva de gestión y creación que dará la bienvenida a los exploradores interestelares para que busquen un hogar entre las estrellas, en PC a través de Steam en 2025.

Una devastadora guerra de un siglo contra los Trípodes, aterradoras máquinas antiguas y autónomas, ha llevado a la humanidad al borde de la extinción. En un acto desesperado de esperanza y supervivencia, todos los supervivientes restantes huyeron a través de un misterioso portal a una galaxia lejana e inexplorada.

Las conexiones serán la clave del éxito en el nuevo mundo. Únete a facciones políticas, militares, financieras u otras formidables para obtener ventajas y atributos distintivos. Acepta misiones desafiantes y contribuye al mercado económico en constante evolución. Realiza operaciones comerciales como comerciante en solitario o únete a otros supervivientes y forma poderosos clanes llamados Corpos para reunir recursos y ganar influencia.

Construye y diseña una sede fundacional en un planeta o en órbita, completa con módulos de vivienda, estaciones de energía, centros de datos y mucho más para el viaje que te espera. Explora la nueva frontera de la humanidad, expandiendo la base de operaciones descubriendo recursos en bruto y construyendo maquinaria de extracción y automatización para crear nuevas estructuras avanzadas.

“Queríamos ofrecer a los jugadores un espectacular mundo abierto para explorar, donde sus decisiones tengan un impacto y tengan plena libertad para elegir su propio destino”, dijo Nicolas Cannasse, CEO de Shiro Games. “Construye naves espaciales y bases complejas, realiza acuerdos comerciales en una economía en tiempo real y forma alianzas y rivalidades a tu discreción. Desde el momento en que comienzas el juego, SpaceCraft es tu historia para contar”.

SpaceCraft se lanzará en PC a través de Steam. Para obtener más información, visita la página de Steam y asegúrate de seguir a SpaceCraft y Shiro Games en X/Twitter.

Pásate por El rincón del Space Sim.

5
TRON

2
Justie

Deseados.

Salcort

Habia leido StarCraft ..... :(

Voy a mirarlo mas de cerca, a ver si merece la pena habiendome trillado ya el No Man Sky.

1 respuesta
vincheN

ya tiene más contenido que star citizen

6
jotaesp92

Me da unos aires al Empyrion y una pizca de Satisfactory. Me gusta lo que veo en las capturas... veremos en que acaba esto, pero mucha ambición veo aquí.

Me chirria que lo cataloguen como "MMO", tiene pinta a survival online, al estilo los servidores HWS de Empyrion.

2
espikiller

Estoy bastante in, tienen mi atención.

Wei-Yu

otro juego que comprar y no tocar nunca o7

no hay tiempo para tanto

1 1 respuesta
espikiller

#8 Cada vez tengo más claro esto jaja, de hecho me he prohibido seguir comprando y eso que del estilo he pillado Elite Dangerous que según veo puede ser un pozo de horas. Mientras estoy intentando por fin usar todo el backlog pero si, el diógenes es real.

Himly

tiene mas pinta de shooter que de construcción y gestión

Mendiola

Por las capturas que hay, tiene un aire a No Man's Sky, aunque las texturas y modelos parecen buscar una representación más realista que las estiladas en NMS. Diría que entre NMS y SF · SC.

El vídeo de presentación parece CGI.

efectodopler

Otro early que pillare y no veré terminado en la vida.

CaNaRy_r00lz

#4 la edad ya te esta pasando factura viejeles

Salcort

No lo sabes tu bien, desde que pase los 40 tengo el sindrome del coche. Acostarme bien y levantarme con un dolor nuevo xDD

Jastro

no me queda claro de que va, las imagenes me dan feeling de Space Engineers + Factorio, pero no termino de captar si esa es la idea

rojasu

Algo grande para shiro games no? se tiran su tiempo para hacer rts, no me quiero imaginar con esto.

Usuarios habituales

• Salcort
  • Mendiola
  • Himly
  • espikiller
  • jotaesp92
  • Justie
  • TRON

Tags