#1 No está para MAC, ¿ no ?
hay algun lado donde pone skills de clases y tal? aunque si necesitais algo en especial y no es una cabronada subir cual priest en wow me da un poco igual xD
hasta que nivel se puede hacer el reset de skills? para hacerme 1 warrior de attack y luego ponerlo tank
#35 hasta el 30 de manera gratuita, a partir del lv 30 deberás de usar un item que solo se puede obtener comprándolo con dinero real del mall para poder resetear tus skills.
#36 cierto, se me había olvidado.
Hay que darles la enhorabuena han conseguido crear el juego en que tener novia real es una skill secundaria.
#39 No es el primero xDDD.
Antes de este estaba el DOMO y alguno que otro más en el que podías tener pareja, casarte, tener habilidades en conjunto etc xD.
#35 nos pasamos del allods a este? jajajaja
Hay alguien conectado ahora mismo? pa entrar a esa guild toy en el channel7
Conversaciones absurdas de guild, parte 1:
- Swordito: ¿Por qué salen guerreros de jarrones?
¿Qué usan para entrar ahí? - Rages: Los meten de bebés
nacen para que los mates
y esa es su vida.
YA HE ECHADO EL DÍA OMFG LO QUE ME HE PODIDO ESTAR RIENDO XDDDDDDDD
#43 yo jugaré a este hasta que salga el diablo 3, luego si tengo tiempo, que el diablo 3 tampoco te creas que me vuelve loco compaginaré los 2, futuro warrior por cierto
Jugando... Lo que no sé es en que servidor estáis. Me voy a arrepentir, pero estoy harto del lol. xD
PD: Y los stalker (el clear sky el que menos) me los he pasado TANTAS veces que no tienen sentido.
#50 la que pone Damage Type, además te será útil para instances. Aunque puedes levear perfectamente con cualquiera de las otras 3, para levear en este juego no hace falta tener una específica ya que los bichos siguen muriendo de 2 o 3 toques tengas o no xD
#53 AwayFromKusa
Vale: No se whispear.
#55 Vale, ¿pero cómo te hablo?
#55 ni siquiera encuentro lo de amigos.