Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#32250 La cabeza se mueve si usas una webcam también. El FOIP sirve de trackir, así que dos por uno.

1
E

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz
16 gb ram
nvidia gtx 960

con esto puedo jugar? o es una cafetera

2 respuestas
eondev

#32252 dale. Con 16 de ram el juego te tira. Mientras no lleves un pentium y una tarjeta sidosa el juego tira decente. Pero todo esto hablando de las builds del PTU que llevan el esperado OCS.

EnAbLeD_

#32252 yo tengo la misma gráfica que tu y un procesador un poco mejor. Pero yo solo tengo 8gb de RAM. Unos posts más atrás he comentado un problema. Que tengo. Si Tiene posibilidad de probarlo te agradecería que indicase si te funciona bien. Creo que mi problema podría ser por la memoria Ram

1 respuesta
eondev

#32254 tu problema es un bug, lo has reportado?

1 respuesta
EnAbLeD_

#32255 me podrías indicar como se reporta? Anoche era tarde y me fui a dormir.

2 respuestas
eondev

#32256 ten
https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/115009643527-Issue-Council-FAQ

X

#32256 Si al final no reportaste, toma la issue, que parece que ya somos(y digo "somos" porque a mí también me pasa) bastantes: https://robertsspaceindustries.com/community/issue-council/star-citizen-alpha-3/STARC-65636-Blurry_textures_and_extremely_bright_lighting

Es darle a "I can reproduce".

1 respuesta
Rigal01

Yo tengo el bug que no te deja entrar al universo y los botones del menú no hacen nada.

1 respuesta
RaNGo

#32259 Si esperas unos minutos después de darle, aparece el menú.... a mi me ha pasado tmb

EnAbLeD_

#32258 muchas gracias paisano, pues queria hacerlo pero no tenia ni papa de como, ya he contribuido poniendo mi problema con varias screnshots y las caracteristicas de mi PC, veo que da igual una 960 que una 980, 8gb de ram o 16gb, si te tiene k tocar te va a tocar, jajaja (me rio por no llorar)

B

Como va lo de las carreras?? Nunca me da tiempo a llegar al punto donde me indica... algun consejo?

dewasha

joer yo acabo de entrar al hangar y entrando en el mobiglass para poner un arma me saco al escritorio... menudo comienzo despues de meses sin entrar

2 respuestas
choper

#32263 ¿ Siguen con los mismos bugs ?

.. Recuerdo cuando entré este verano tenía los mismos bugs que hace años. ¿ Han arreglado bugs ?

1 respuesta
eondev

#32263 #32264 El juego está roto ahora mismo porque todo lleva o depende de código nuevo que si falla todo falla, así que paciencia.
Y sí y no, muchos bugs que hay sudan de arreglarlos porque es tontería ponerse con ello hasta que llegue una fase de pulido, muchos bugs con el OCS van a desaparecer y otros tantos aparecerán. ¯_(ツ)_/¯

1
EnAbLeD_

He solucionado el problema de las texturas, he desinstalado el juego completamente, he vuelto a instalarlo y ahora las texturas se ven correctamente.

Noto fluido el juego, pero la emoción no me dura demasiado ya que a los 15 o 20 segundos el juego empieza a darme tirones hasta que se queda totalmente congelado y me toca cerrarlo desde el administrador de tareas.

1 respuesta
eondev

#32266 Puedes mirar si el consumo de ram se te dispara?

vakero
7
LimiT-SC

La verdad es que es la leche lo del foip La gente está probando de todo con esta tecnología. Va a ser la leche hablar y gesticular a la vez en el MMO

choper

El único meh que le veo es que normalmente la cámara no va a estar tan cerca como para apreciar esas cosas.

1 respuesta
FrostRaven

#32270 Durante las comunicaciones a través de mobiglas y puentes de mando tendrás un buen primer plano o medio plano, así que se podrá apreciar precisamente en las situaciones de comunicación personal. Es cierto que en marcha y haciendo tareas raramente te darás cuenta, pero va a dar mucha inmersión ver gestos tan humanos como abrir la la boca cuando alguien se sorprende, como cuando vaya andando y de repente se encuentre frente a tu escopeta al girar una esquina XD

1 1 respuesta
Zharrat

#32271 O cuando entran en un PUB con aliens guarillas bailando en tanga

2 1 respuesta
B
2 respuestas
FrostRaven

#32272 Es difícil resistirse a los encantos de las robopilinguis XD

Eso si, no creo que veamos nada subido de tono en Star Citizen debido a que quieren que la narración y ambientación sea la que dicte el nivel de gore/perversión del Verso y no tanto el shlock sin razón alguna de la HBO.

eondev

#32273 Vaya vaya, por fin aceptan que el que un impulsor secundario tuviese más potencia que el pricipal no tenía sentido xD

Muy hypeante el modelo de vuelo

1 1 respuesta
Adamanter

#32275 O sea que según tu el F-35 no puede hacer esto

Salu2 :)

2 respuestas
rsk_santo

#32276 Segun tengo entendido, el F-35 usa el motor principal aparte de uno auxiliar para hacer eso.

4 1 respuesta
Adamanter

#32277 ¿Y dónde está el motor principal? ¿Sabes lo que es el par de fuerzas?

1 respuesta
rsk_santo

#32278 Sabes que en el F-35 el motor principal (que esta en la parte trasera) se gira hacia abajo para las maniobras VTOL?

De nada.

3 1 respuesta
Adamanter

#32279 ¡Exacto! así que crea un par de fuerzas que tienes que IGUALAR con el motor auxiliar. ¿Qué curioso, verdad?
Por lo visto esto vale par el F35 pero no tiene sentido para las naves de SC.

1 respuesta