Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Delzhedir

#34289 #34290 Que no, que no os enteráis. Jugar con una nave tocha va a ser una mierda, no va a merecer la pena. Lo mejor es ir todos con Auroras, que es mucho más económico y además podéis dispararle entre todos a la Idris, que total no va a dispararos porque le va a salir muy caro. Además, ¿qué más da que un jugador random pueda reventaros en cualquier momento si le da la gana, si eso ya os lo van a hacer los bots más a menudo?

Yo no sé si es que esta gente no se lee a sí misma.

Y ya no es la diferencia entre unas naves y otras. ¿No se supone que va a haber distintos niveles de calidad de componentes? ¿También vais a decir que es peor tener componentes de más calidad?

Como dice eondev, ¿por qué os cuesta tanto aceptarlo?

1 comentario moderado
CARDAR

#34292 Nah, las comosiones están aseguradas. ¿Te interesa una orion, te la dejo baratísima?.

#34289 El problema de las naves grandes es el alto costo de operación, ya sea con npc o con otros jugadores.

Lo de los componentes no se supone, en las alphas ya hay diferentes tipos de componentes y algunos funcionan ligeramente distinto. Pero es cierto utilizar un componente de una categoría puede ser mejor que utilizar un componente de otra categoría.

1 respuesta
B

#34293 los costes de operacion de las naves grandes aun no estan establecidos.

lo unico que está establecido es la logica, y es logico que la productividad neta por tripulante será mayor en una nave mas cara que en una mas pequeña.
Si no lo es, el sistema exponencial de precios de naves ingame no tendrá sentido.

no hay que inventarse nada, es como funcionan el 100% de los juegos. y la realidad de la vida real.

3 1 respuesta
CARDAR

#34294 En el ptu sí está establecido del costo del combustible de la 890j, es divertido ver como diablos se consigue tanto dinero.

2 respuestas
isvidal

#34295 Con la Visa Mastercard se consigue y se conseguira, como de momento todo en este juego desde hace mas de 6 años.

1 respuesta
CARDAR

]#34296 Pero si recibimos todas las tarjetas no solo visa o mastercard, paypal también. Si tienes partes de pc también la recibimos, aquí recibimos todo. Ah y eso lo hacemos hace 12 años, pero no le digas a nadie es un secretico.

1 respuesta
B

#34295 si el juego esta en estado prealpha, los precios y la economica en pre pre pre pre pre alpha, , hasta que no esté a mitad de la fase beta y hayan hecho algun balanceo de la economia en esa fase, los precios y economia actual no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
CARDAR

#34298 Es verdad lo que dices, pero son los precios que tenemos hoy, así que cuando salgan nuevos precios del combustible pues esos serán los costos. Tienen todo el sentido del mundo cuando tienes que pagarlos.

eondev

#34297 qué intentas decir poniendo ese vídeo con un gameplay tan cutre?

1 respuesta
CARDAR

#34300 No se cómo no entiendes, lo que quiero decir es

deckone

Es que nunca arreglaran esas movidas, eso va a ser servido en bandeja gold.

B

#34283 Estás intentando quedarte conmigo ¿verdad? Dime que estás de cachondeo.

#34284Adamanter:

Editar: Parece que hace poco se quitó el límite diario y la ventaja que se va a tener comprando UECs va a ser bastante mayor así que mi argumentación es errónea en parte, ya que sólo los que se puedan permitir dejarse un sueldo en el juego (que no son muchos) tendrán una ventaja objetiva.

No sabía éste tema del cambio del límite de pasta real por UECS. Mae mía. Te le ésto y recuerdo lo que se ponía aquí mismito, en éste foro -no hace mucho tiempo- al respecto de la compra in game de UECS con dinero real, que si habría límites, que si bla bla bla bla... y da miedo leerte ahora. Tú conformidad al respecto da miedo.

Mira Adamanter, yo fuí uno de los que defendió que éste juego no era un p2w (por la información que antes existía al respecto) pero lo que tú dices, lo que ya asumes en tú frase, es la esencia de eso. Léeme: con que exista una, sólo UNA persona que pueda gastarse un sueldo -como tú dices- de dinero real en UECS sin esas limitaciones eso para mi es un P2W en toda su extensión.

Ampararse en que "sólo los que se puedan permitir dejarse un sueldo en el juego" -que presumo que serán más de los que tú te crees.. a las pruebas de compras de naves y dinero gastado me remito- es cuanto menos, engañarse a sí mismo.

Alucino de hasta que punto sois capaces de tragar con todo lo que hagan.

EDIT: Espero te encuentres mejor... lei por Frost, creo recordar, que salías del hospital hace poco...

3 1 respuesta
RaNGo

¿Está ya la gold? Porque cuanto hate y lloro por aquí xDDDD

2 respuestas
B

#34304 Si está anunciado para mañana mismo... :D

1
B

#34304 Si ya somos todos lvl 60.. ja llegado tarde

1
Adamanter

#34303 Piensa, salvo algún estúpido o zumbado, nadie se va a dejar en el juego 5000 dólares diarios (150K mensuales) para tener todos los días 5 millones de UEC, y mucho menos pagar 20K dólares para comprarse una constellation de 20M UEC cuando se ha estado vendiendo a 250-300 dólares. Y la prueba es que la gente no está comprando UECs (datos de CIG) y lo puedes ver en la recaudación diaria que más o menos se mantiene estable y los picos vienen cuando se vende alguna nave.

La mayoría de los que se dejen pasta comprando UECs no pasarán de los 100 dólares al mes, es decir 100K UEC al ratio actual, y eso no da ni para ir a la vuelta de la esquina. Sobre el papel puede que sea P2W, en la práctica ni por aproximación.

Salu2 :)

3 respuestas
LimiT-SC

#34292 te comportas como un troll.

1 comentario moderado
B

#34309 Claro que es medianamente normal en los rangos de edad y con trabajo.. En los que careces de todo el día para jugar..

Te parece normal gastar 3000+ al año en copas,etc?? O 1500 en gym, etc.. cada uno con su hobby..

Lo mismo tú vives en una comuna hippie

1 respuesta
eondev

#34310 3000 en copas o 1500 en gimnasio? what. xDDDDD pues joder qué nivel se gasta en mv no?

1 respuesta
B

#34311 Copas= Salir un fin de semana plebeyos.. 52 semanas a una media de 70€ y es tiro por lo bajo.. cuando pasas del nivel botellón es lo que tiene salir/cenar/ beber...

Gym + todas las mierdas que la peña se compra para runnear y esas cosas.. y me quedo corto...

Vamos que me digáis en que Gulag vivís y me pienso lo de mudarme

1 1 respuesta
Devilpower

Estais dejando el hilo bonito xD

isvidal

Ostia en 2019 aún hay gente que cuando sacas el tema de gastarte dinero en pixeles fantasma te saltan con el tabaco y el alcohol.

Vamos, ni fumo, ni bebo mucho, ni tengo pixeles fantasma, pero almenos el fumar y el beber son tangibles

1500 euros en gimnasio incluye un par de ciclos básicos de testo / bolde / dianabol y el pct no? Si no no me salen los numeros. Y los 3000 en copas incluye un buen pollo de 70 euricos cada 2 semanas supongo.

2 2 respuestas
B
#34307Adamanter:

Piensa, salvo algún estúpido o zumbado, nadie se va a dejar en el juego 5000 dólares diarios (150K mensuales)

Claro que pienso. Y como pienso -y además razono- opino y reitero que aunque exista UNO sólo de esos zumbados que tú dices y se gaste ese dinero y yo esté en mi juego tan ricamente con mi nave y pum ! me destroce de una pasada gracias a su VISA GOLD, amigo mío, eso para mi es un p2w. Lo puedes disfrazar de lo que quieras pero lo es.

Antes se podía disimular algo éste tema con las limitaciones de compra de UECS por dinero real pero ¿ahora? La excusa del "estúpido, zumbado" etc etc no me vale: de sobras es conocido que hay gente que se ha gastado miles, decenas de miles de euros en un juego que todavia no ha salido (lo cual no quita que estén exceptos de ser llamados zumbados dicho sea de paso) ¿y quién nos dice que ahora no harán lo mismo con la compra de UECS?

Creo que todos somos adultos para saber que el mundo está lleno de niños con vía libre a la VISA de papá o mamá, con adultos que no saben en que gastar el dinero heredado, con nuevos ricos de Silicon Valley que están "zumbados" por los juegos y se pueden gastar su impresionantes nóminas en éste o aquél juego que se lo permitan...¿me aseguras que no pueden gastarse esos miles de euros diarios en ésto? ¿Me lo aseguras Adamanter? Porque antes no podían pero ahora sí.

Antes existía la limitación de compra. Cojones ! al menos existía la posibilidad y limitación de que iban a sacar 100 sistemas completos ! Ya sería mala suerte la mía que me topase en tan basta inmensidad con el rico de los cojones pero ¿ahora? Ni limitaciones ni 100 sistemas ni ná de ná. Oh my god !

De verdad que no comprendo como tragáis con las vaivenes y las vueltas de parecer del bocachanclas.

Ahora soy yo el que te digo que pienses, Adamanter y de paso, intentes razonar y me expliques que diferencia hay entre ésta nueva situación y posible escena del SC con un juego p2w.

Porque la excusa de estúpidos y zumbados para mi no es válida.

1 1 respuesta
B

Joder 2019 y todavía gente viviendo en monasterios...

B

La gente se gasta el dinero es lo que le sale de sus santos cojones. Mi hermano se ha gastado casi 9000 euros en una bicicleta y a mi me la sopla eso de irse a sudar dándole a los pedales.

Lo que no es normal es que la gente en pleno siglo XXI (y yo soy de la generación del 68) se extrañe de que se gasten miles de euros en juegos. Si me los he gastado yo ¿porque no lo van a hacer gente con más pasta que yo?

Eso es lo que no comprendo. Parece que vivo en otro planeta.

2 1 respuesta
eondev

#34312 debes tener una salud del copón entre estar el dia en la silla viciando y gastandote los duros en navecitas, los findes a 70 euros mínimo la noche y luego metiendote anabolizantes y quimica a tope para tener esos gastos. Su puta madre xDDD

#34317 Y me parece bien, pero bueno esto ya es terreno de las opiniones y valoraciones de cada uno. A mí me parece penoso gastarse un dinero excesivo (al no ser que seas millonario) en algo que ya no es ni ficticio, es que ni existe. Y la cantinela de no es que lo hago por apoyar al proyecto no se la cree ni el que lo dice xDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#34318 Por supuesto que es una opinión. Lo que para mi ya no es opinable es si ésto a pasado a ser un p2w.

Antes la excusa de tener desde el día 1 tal o cual nave era que no tendrías la ventaja inherente de llevar la misma por las limitaciones de compra de combustible, equipación, etc etc etc. el foro está lleno de post al respecto de no tener dicha ventaja. Incluso algunos míos.

Ahora, sin el límite de compra de UECS con dinero real ¿donde queda esa excusa?

Adamanter

#34315Myr111:

Claro que pienso. Y como pienso -y además razono- opino y reitero que aunque exista UNO sólo de esos zumbados que tú dices y se gaste ese dinero y yo esté en mi juego tan ricamente con mi nave y pum ! me destroce de una pasada gracias a su VISA GOLD, amigo mío, eso para mi es un p2w. Lo puedes disfrazar de lo que quieras pero lo es.

Con este baremo no hay ni un sólo juego online desde que existen que no sea p2w porque siempre ha habido alguien que ha metido más pasta en los juegos que los demás, por ejemplo con multicuentas (en el SWG había gente que tenía una docena de suscripciones, yo mismo tuve dos).

A partir de ahí no hay nada que discutir porque TODO es P2W.

Salu2 :)

2 respuestas