Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Han habilitado el canal del HotFix para probar una solucion a los problemas que se están dando. Tambien han metido un parche en los servidores para que funcionen mejor las entradas y las colas.

He estado dandole un rato y bastante bien la verdad.

5
4ases

como es esto de la version live y preview? abro el launcher y me salen las dos, aun no esta en live la 4.0?

2 respuestas
I

#42842 Han dejado la 3.X y te ponen la 4.0 porque se van de vacas y no les ha dado tiempo a tener la 4.0 fina, por lo que si la 4.0 revienta por lo menos tienes la otra version

1
LimiT-SC

#42842 el progreso que hagas en la preview se mantendrá cuando pase al Live definitivamente.

LimiT-SC

Actualizacion del estado de la PREVIEW 4.0

¡Hola a todos!

Queríamos proporcionar una pequeña actualización antes de que entremos de lleno en el descanso invernal, por lo que hemos iniciado este hilo y estaremos compartiendo información adicional aquí de forma periódica a medida que esté disponible.

Como muchos de ustedes han notado, el entorno de vista previa de la versión 4.0 ha experimentado numerosos problemas, algunos de los cuales ya se han solucionado y otros no. Desde que abrimos el entorno, nuestros equipos han estado monitoreando cómo progresan las cosas para asegurarnos de abordar los problemas emergentes de la mejor manera posible.

Aunque planeamos ofrecer un análisis más detallado después de las vacaciones, aquí hay una breve lista de algunos de los problemas significativos que ya han tenido acciones correctivas hasta ahora:

• Lag global: Una vez que los jugadores comenzaron a ingresar al entorno en vivo a escala, descubrimos que ciertos aspectos del comportamiento típico de los jugadores estaban saturando la infraestructura más de lo esperado. Se implementaron una serie de correcciones rápidas para reducir el impacto de estos sistemas, lo que resultó en una mayor capacidad de respuesta en las interacciones y tiempos de espera más rápidos en la cola de inicio de sesión.

• Misiones: El servicio de misiones experimentó un rendimiento degradado después de que los jugadores comenzaron a participar en misiones tras el lanzamiento. Una vez identificado el origen del problema, se aplicó otra corrección rápida.

• Aparición en el Hangar: Se descubrió que el reciente cambio para permitir a los jugadores aparecer directamente en el Hangar generó una reducción no intencionada en el rendimiento general de la infraestructura de backend. La opción de aparecer directamente en el Hangar ha sido deshabilitada temporalmente para que podamos monitorear el entorno sin esta carga adicional y asegurarnos de que esta sea la única causa del problema.

Además de estos puntos, actualmente estamos implementando actualizaciones de servicios destinadas a optimizar los servicios de Reputación y Misiones, mejorar el sistema Social, prevenir la aparición simultánea de múltiples Hangars y proteger contra la principal causa actual de los bloqueos híbridos.

¡Gracias por su paciencia y apoyo continuo!

Nota en espectrum

1
clethaw

XDDDD en fin. Si te pones el stream te dan ganas de llorar de pena y de risa a partes o iguales. La 4.0 ya está destruida.

2 2 respuestas
Soltrac

#42846 Que lástima coño, pensaba que esta por fin iba a intentar jugar después de 10 años, veo que paso de intentarlo.

2 respuestas
kranick

#42846 pues esa no es mi experiencia, al menos no como lo explica y todo el día, ya llevo como 4 millones farmeados haciendo diferentes cosas, la experiencia a sido muy positiva, errores? si claro, black screen? Si, alguna vez la nave no se podía pillar etc etc, pero vamos llevo un vicio insano, y todo eso lo van a ir solucionando ya te digo, errores si, algunos días tienes que dejarlo si, pero no es tan heavy.

Este hombre le a pasado todo lo que puede pasar en 3 horas jajajja

4 2 respuestas
clethaw

#42847 Tu pruebalo y sales de dudas. Trae feedback al hilo y tenemos una mejor fotografía del estado actual.

#42848 De momento creo que va por regiones según he leído, creo que la peor parada es oceanía (Australia) y los americanos pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Cuk_Man

#42848 Yo igual, estoy teniendo errores en algunos momentos, alguna pantalla negra pero lo estoy disfrutando, cuando se pone pesado pues un descanso y a otra cosa, pero los momentos que puedes jugar han mejorado bastante, me mola el FPS como esta, en cuanto te detectan te buscan y van todos a por ti y no tienen mucha piedad digamos hehe

Moonlight86

Que lástima coño, pensaba que esta por fin iba a intentar jugar después de 10 años

Creo que vas desactualizado, que vamos a entrar en el 2025, ya va camino de 13 años... :clown:

Eso si, como te han dicho hay formas de probarlo para que veas tú mismo el estado del juego, así te haces una idea, pero vamos que le falta para que este completo, eso seguro.

Drhaegar

He intentado jugar tres veces, las tres veces me han salido bugs asquerosos. Sino estuviera dándole duro al Simracing lo mismo intentaba volver, pero cero ganas de volver a un juego inestable.

Soltrac

#42849 El problema es que no tengo tiempo para lidiar con bugs ni historias, sobre todo para alguien que no ha jugado como yo (solo jugué al principio cuando salió la mierda esa del pirate swarm) y con tan poco tiempo para jugar a juegos. Necesito algo que esté decente y con un buena buena introducción para jugadores nuevos y creo que ahora mismo no está así.

3
LucianESP

En lo personal, y visto lo visto, esperaré a Febrero o Marzo, cuando SUPONGO estabilicen un poco la 4.0

2 1 respuesta
leo27

Solo pido que arreglen la lista interminable y siempre en crecimiento de fallos que tiene esto, no creo que NADIE pida cosas nuevas, y menos viendo cómo va Pyro. Es que llevo como 1 año en el juego y sinceramente, me parece que cada vez va peor

1 respuesta
Denix

1 año dice.

3
intelntl

#42854 febrero o marzo de que año?

LimiT-SC

Han sacado un hilo con los errores más comunes y que están trabajando en arreglarlo. Ya han desplegado algún hotfix que otro para arreglar problemas.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/4-0-preview-status-update/7599136

1
eondev

#42855 La idea es que la 4.0 se oriente a pulido para mejorar la experiencia de usuario. Osea que ya están en una fase de entregar producto maduro y no solo alfa rota xD

1 respuesta
Soltrac

#42859 Y la New player experience. Los que tenemos el juego desde hace miles de años y no hemos jugado, no tenemos por qué tragarnos vídeos de youtube para aprender a jugar, esto es básico y se les ha olvidado por completo.

2 2 respuestas
eondev

#42860 la verdad esq es una experiencia más dura que jugar por primera vez al flight simulator xD

4ases

#42860 hay un mini tutorial según entras a jugar que te indica como coger una nave y usar el quantum travel. Imagino/espero que meterán mas tutoriales de ese estilo porque sino estamos jodidos. No supe hacer una simple misión de cargamento xD

1 respuesta
Cuk_Man

#42862 El juego tiene una curva de dificultad para la gente que entra que no es sencilla, y eso que ahora tienes ciertas cosas que ayudan, como el mapa, poder fijar una ruta hacía donde quieras cuando vas caminando y más cosas del estilo, hace años era más jungla.

De todas maneras, yo siempre recomiendo entrar con alguien que tenga experiencia en el juego para que te pueda guiar, también en spectrum o alguna página hay un buscador de mentores para que te enseñen el juego y si no, lo que no falla es mirar algún video en YouTube que suelen ir actualizando de como entrar al juego y te suelen explicar las cosas de forma bastante decente.

Un tutorial que te muestre todo lo que hay actualmente yo creo que se va a 2 horas de tutorial o algo así, el que tenemos actualmente creo que es 30 minutos aprox. y es lo más básico.

1
DarkHawX

https://i.imgur.com/R7S7Xgm.png

Al final han superado incluso mis expectativas, casi superan el record del año pasado. A ver si vuelven de vacaciones y empiezan a estabilizar la 4.0, cuando funciona bien es una maravilla el poco desync que hay.

En fin, feliz año chavales y a ver que nos cuentan en 2025.

7 2 respuestas
I

#42864 me parece poco creíble que vayan recaudando mierda todo el año y derrepente pasen a casi superar el récord....Huele no muy bien ese grafico

2 respuestas
LimiT-SC

#42865 No es el gráfico, es el foundig que pone en la web de RSI. Hay una persona que va cogiendo los datos y pintando el gráfico. Al final con la salida de la 4.0 aunque sea en Preview mucha gente se ha animado a empezar o a volver a hacer compras de naves.

Feliz año! Que venga el 2025 lleno de sorpresas y features ingame!

2 1 respuesta
Cuk_Man

#42864 Feliz año! cuando la arreglen tiene buena la 4.0, yo salvo lo que ya todos conocemos pinta bastante bien si van solventando los problemas.

#42865 Aunque no fuera real digamos el sprint de fin de año sería su 3º mejor año en ingresos que tampoco esta mal, no desconfiaría mucho tampoco visto lo visto, mucha gente a vuelto a jugar con la 4.0

1
I

#42866 Sisi, se que son datos oficiales. Por eso desconfío xD

1
RedNebula

En lo que concierne las cifras de ventas este año es importante recordar un par de aspectos:

• Que para lograrlo en 2024 CIG ha necesitado realizar un 50% mas de eventos de promocion de ventas que en 2023 (unas 36 promociones de venta) y aun asi no lo han superado.
  • Que las cifras del contador de CIG no han sido auditadas por ningun tercero independiente o, ni mucho menos, un auditor. CIG puede manipular esa cifra como quiera y hacernos ver lo que ellos quieran.

En cuanto al estado del juego, creo que lo roto que está la 4.0, incluyendo gente que ni puede conectarse si quiera, al estilo de la 3.18, es bastante claro.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/explain-how-this-is-okay

Por favor, que alguien me explique como este tipo de experiencia es siquiera posible en un juego con toda esta financiacion y tras todo este tiempo.

2 1 respuesta
eondev

#42869 ese bug hace años que está, a mi me pasó un par de veces.

A ver si a partir de la 4.0 arreglan todos esos bugs

1 respuesta