Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#5399 Muchos de los caramelos gráficos no están implementados en el hangar. El PBR del video que puse antes es uno de los ejemplos, tiene que implementarlo CryTek en el CryEngine. Y como ese, otros ejemplos. Tu dale tiempo que se irá viendo, si cabe, mejor XD

#5400 La nave básica es la Aurora (suponemos que la LN, que es el modelo más avanzado de la aurora) o si no, la Mustang que es una nave también barata pero más "deportiva". La idea es que a lo largo de los años existan muchas opciones básicas a elegir al comprar el juego por los 60$... y por el momento llevan la dos, la utilitaria Aurora y la más ágil Mustang.

1 respuesta
Danrex

#5401 Ok gracias. No recuerdo la última vez que pagué 60usd por un juego la verdad pero eso es otra historia.

1 respuesta
FrostRaven

#5402 Ahora puedes conseguir lo mismo con acceso a alpha y beta por 45 dólares 40 si te coges la Aurora MR. Y hace unos meses por 35, pero ya han subido los precios. Imagino que dentro de un año la Aurora LN ya estará a 60 que es el precio final que tendrá el juego.

Pero yo tampoco soy de pagar millonadas por los juegos... excepto cuando es un juego que voy a jugar +100 horas. Entonces ya me da un poco igual que cueste lo "normal", porque a largo plazo me sale barato.

A

La aurora y comprar algo mas que la aurora ahora mismo permitirme que os diga que es tirar dinero, en 60 horas dicen que se famea una constelation.

iZubi

Al fin y al cabo da igual la nave que tengas desde un principio, ya que la gracia está en comerciar y ganar dinero para hacerte con más de una nave, y conforme avance el juego por mucha preorder que hayas hecho saldrán naves nuevas que tendrás que conseguir farmeando como dios manda.

Una pregunta, digamos que tengo 10 naves, obviamente pagar el seguro de todas ellas tiene que ser una locura, ¿puedo tener naves sin asegurar en mi hangar y sólo asegurar las que necesite en un momento específico del juego? Digamos que tengo una nave muy buena que me acabo de comprar pero aún no pienso sacarla al espacio, y digo pues me quedo con el seguro de mi nave de comerciante (por decir algo) y hasta que no tenga la nueva bien montada a mi gusto no comienzo a pagar el seguro, ¿es posible?

2 respuestas
FrostRaven

#5405 ¿puedo tener naves sin asegurar en mi hangar y sólo asegurar las que necesite en un momento específico del juego?

Si. Es más, es lo que vamos a hacer en general. Coleccionamos naves viejas o de otros roles y si nos da por asegurarlas o equiparlas, se paga antes de despegar.

Digamos que tengo una nave muy buena que me acabo de comprar pero aún no pienso sacarla al espacio, y digo pues me quedo con el seguro de mi nave de comerciante (por decir algo) y hasta que no tenga la nueva bien montada a mi gusto no comienzo a pagar el seguro, ¿es posible?

Es posible aunque... bueno, en general las naves se compran en diferentes planetas. O en algunos tienen mejores calidades, como Magnus para comprar una nave de Drake, por ejemplo. Si tienes tu hangar en otro sistema tienes que ir hasta allí y comprarla y traerla de vuelta. O contratar un ferry para que transporte tu nave desmontada hasta tu hangar. Ambas cosas cuestan dinero, pero tampoco es para tirarse por la ventana XD

2 2 respuestas
Moler

#5406 Apareces, dices cuatro cosas y me subes el hype. Ten piedad.

1
Hernani

Por lo que estoy leyendo del juego todo va a ser muy eve online salvo que el combate en vez de ser con tablas y 20 mil colores en pantalla , sera combate real y dependere la habilidad del piloto , para todo lo demas va a ser muy eve tanto en economía ,comercio , crafting ,exploracion..etc.. y eso para mi gusto es una muy buena base para empezar algo grande.

De hecho si el eve tal y como esta y con su motor gráfico eliminásemos el combate por clicks y lo hiciésemos combate real seria un juegazo increíble.

#5410 si eso hay que ver como lo hacen ya que puede ser un poco fail , pero bueno también hay que recordar que cuando salio el eve tengo entendido que no podía soportar lo que soporta ahora en un mismo sistema ni de lejos.

1 respuesta
TRON
1 respuesta
Danrex

#5408 Excepto el tema de las instancias ese guarro que no me convence. En el Eve todo el que está en el sistema aparece en el sistema. Supongo que según avance la tecnología y la potencia de los servidores podran ir aumentando.

2 respuestas
TRON

#5410 Que yo sepa la cantidad de jugadores por instance no es cuestión de los servidores, sino de los ordenadores que tiene la gente en casa.

No es lo mismo mover 100 naves con los gráficos de Privateer, a 100 naves con los gráficos de SC. Con el paso de los años, que la gente irá renovando PCs, suponemos que se podría ir aumentando.

3 respuestas
TRON

Wingman hanger soon, acaban de subir la promo. Para los que se quejan de los vídeos faltos de contenido... cuando sale un WH cada semana ·_.

Hernani

#5411 De todos modos hay técnicas para disminuir eso , presupongo que los sistemas serán muy grandes y no es necesario que nuestro ordenador este cargando todas las texturas y todas las naves del sistema con la máxima calidad , siempre se puede hacer que solo cargue con buena calidad las naves cercanas a nosotros

Danrex

#5411 Una nave si no estás pegado a ella es un punto en un radar o una luz en el espacio. Como no queden todas para abrazarse no hay que cargarlas.

1 respuesta
C

#5414 Cierto, pero es que no todas estarán a los lejos, cuando se monten batallas muy grandes consumirá demasiado. Es Cryengine 3 y es un hecho de que no se pueden poner las mismas naves que en EVE.

1 respuesta
SlayerEXE

#5415 Apúntalo... "por ahora". Un par de años y voilà. Es lo que tiene diseñar el juego con expectativas a que tarde muchos años en envejecer. Esperemos que el tito Chris esté en lo cierto y las petadas de ahora sea la preciosidad del mañana.

1 respuesta
Khanser

La limitación que hay para jugar online no es tanto en el renderizado de naves, sino en la complejidad de las conexiones entre jugadores para sincronizar todas esas naves entre ellas mismas. Esta complejidad crece exponencialmente con cada nuevo jugador que se añade a la sincronización y llega un punto que por mucha potencia, cpu, memoria que le pongas al servidor, no puedes enviarle toda la información de todos a todos los demás a tiempo. No me interpreteis mal, no pasaria nada si se excede en juegos que no requieren de acciones clave en intervalos de tiempo muy cortos, pero en juegos de accion rapida esta sincronizacion es clave que sea lo mas corta posible, y si se excede cierto punto no puedes garantizar que un mensaje le vaya a llegar a un jugador en menos de un tiempo determinado.

En EVE por ejemplo me atreveria a decir que no puedes errar un disparo a no ser que el stat X del otro personaje tenga cierto numero. Esto no es lo mismo que disparar a cierto vector con una velocidad V esperando impactar con un cuerpo que supuestamente deberia estar ocupando una zona en un espacio fisico determinista, por eso en EVE pueden jugar muchos mas jugadores a la vez.

Todo esto quiere decir, que sí se podrian tener mas de 100 personas jugando a la vez, pero entonces tendríamos a un monton de haters diciendo que el juego es una mierda porque "le disparo y no le doy", no amigo, lo que pasa es que tu informacion no ha sido procesada para sincronizarse con la información del que has atacado y el servidor ha determinado que tu disparo ha fallado.

VS a los haters que dicen que el juego es una mierda porque no puedes tener mas de 100 jugadores pegandose a la vez, con esto creo que ya os he dejado claro qué prefiere CR.

3
clethaw

No comparéis al SC con EvE Online, que son 2 juegos totalmente diferentes.

De hecho EvE Online es juego. SC de momento sólo un proyecto.

#5411 Como dice el compañero de arriba ya no es ni de PC ni de servidor, es el envío de datos (y peticiones) en 1 segundo que hay entre clientes/servidor.

Y no no es como dices, en EvE Online hay muchas maneras de errar un disparo, velocidad angular, velocidad lineal, signature radius... etc

EvE Online no es como pensáis muchos que habéis probado sólo el tutorial (o 3 tutoriales diferenciados en tiempo) y pensáis que es clikar y clikar. xD

4
Meiven

Apúntalo... "por ahora". Un par de años y voilà

A este paso nos vamos a tener que ir a finales de 2018 ó 2019 para disfrutar del juego...Por mucho que mejoren las instancias y aumenten su tamaño en jugadores, sigue siendo un atraso para un MMO con estas características, aunque también es cierto, que por desgracia según parece, no queda otra salida por las limitaciones técnicas que padecemos...

1 1 respuesta
C

#5419 El concepto disfrutar es muy subjetivo. Disfrutar yo disfrutaré con batallas de 50-100 personas.

3 1 respuesta
F

#5409 Qué morbo tiene la jamelga asiática... Pero le hace ojitos a un tío con pelo grasiento y lamido por una vaca. ¡No entiendo este mundo!

TRON

Here we go

No puedo con Wingman, es verle la cara y ya me hace reír.

1 1 respuesta
luismito

bueno por fin tengo dinero feshco y mañana voy a pillar la Aurora MR+, algun consejo de ultima hora antes de pillarla?

#5424 me puedes explicar la diferencia entre u na y otra (a parte del precio)

1 respuesta
kranick

#5423 pillate la LN mejor.

digamos que la LN es la aurora de guerra por así decirlo, tiene mas armamento el casco es diferente mas orientado a la guerra, mejor motor, tiene overdrive y movidas chulas, vamos que es mejor que las demás auroras.

1 2 respuestas
Hernani

#5424 que es overdrive?

#5426 "The overdrive is a modification of the ship's engine. It enhances the power the engine can provide to the other ship components"

Ok vale básicamente aumenta la potencia del motor

2 respuestas
kranick

#5425 ni puta idea lo pone en las caracterisiticas de la nave, supongo yo que sera que lleva el motor sobrecargado para que corra mas o algo parecido pero no lo se 100% seguro, si alguien mas ducho en este tema te lo puede explicar, mejor :)

1 respuesta
FrostRaven

#5425 Es un generador ligeramente mejor al estándar de las auroras, pero sigue siendo clase 2 y por lo tanto es una mejora, pero no una mejora significativa. Y tiene un escudo clase 3 en vez de 2 como las demás, por lo que debería aguantar más tiros. Y tiene dos hardpoints de armas más que los 3 habituales en las Auroras.

Y otra cosa que os habeis dejado de la LN es que tiene 2 impulsores de maniobra más, por lo que debería ser más maniobrable que las demás Auroras.

1 2 respuestas
Hernani

#5427 Y como sabes cuales llevan overdrive y cuales no? en la pagina oficial he comparado naves y en la LN no veo lo del overdrive por ningun lado.

Vale es la powerplant ya lo he encontrado.

1 respuesta
kranick

#5427 esto :)

#5428 en la wiki lo pone todo :)

Shird

Os dejo unos cuantos videos del estado actual de mi Hangar donde podréis ver la Constellation y la Hornet Ghost, a parte del buggy :P

[media]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=poADWk3d8do[/media]

Si os gusta el video pondré algunos otros más que tengo.

Saludos :)