Pero no iban a vender parcelas tambien en Star Citizen? Pues tu espérate que a comunidad consumista no les gana nadie
No me vuelvo yo a meter en una de estas ni loco.
Los años no pasan en balde y quiero comprar juegos, que pueda jugarlos antes de volverme viejo.
Chicos que en el ptu ya hay un hospital que no vale absolutamente para nada !
Lo que necesita el juego, por fin.
#3546 Yo pregunté aquí https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-hg-465335/1293#38765 si serviria para algo, pero 24 hrs después los más acérrimos siguen haciendo "mutis por el foro".
Es, en mi opinión, otra mancha de pintura más en el inservible e inacabado lienzo de éste descabellado proyecto.
Eso si, siguen aplaudiendo con las orejas.
Pues para qué va a servir.. pos pa curar. Muy útil en este momento de desarrollo.
... De hecho creo que hacen estas chorradas porque no son capaces de sacar adelante las tecnologías core xD.. y como "de paso" pueden añadir estas cosas que es simple poligonaje y poco más, pues así parece que la milonga esta avanza xd
Yo espero al menos 2 hospitales más antes de final de año, que con esto del covid viene bien :/
#3549 Fua. Demoledor.
Va a haber suicidios cuando los ciegos descubran la tortilla. Es una pena, este caso va a traer cosas muy malas a la industria.
"I know it's just hand waving but...." Es que es adorableeeee!! jajajajaja
(Sorry si ya se ha posteado)
Buen video. Aunque le ha faltado entrevistar algun developer, para que le dijera que los "belivers" en verdad son unos ingenuos que desconocen como funcionan los proyectos de software y que intentar construir algo a lo largo de tantos años con tantos cambios es simplemente una tomadura de pelo.
"No CR, a tí te echaron de DA porque te pillaron con el carrito del helado desviando dinero para tu pelicula de mierda. Y claro, todavía es más grave cuando el publisher al que se la estabas metiendo doblada era MICROSOFT. Menos mal que le quedaba el crowdfunding, porque lo que es en la industria, ya no iba a trabajar nunca más."
Grandioso.
#3554 si con 4 años ya estaba hasta las narices el proyecto, imagina lo que le debe de importar SC a estas alturas,
#3555 Imagine xdddddd
La putada lo que comentábamos, la de buenos developers que van a desperdiciarse ahí.
#3556clethaw:buenos developers que van a desperdiciarse ahí.
No opino lo mismo pues ellos están trabajando y cobrando -supongo- y si CIG se va al garete, los buenos trabajadores tendrán trabajo en otros sitios además que no tengo duda que aprendizaje en las herraientas usadas se habrán llevado.
Otra cosa es como llevan el "día a día" en su cabeza pensándo en que todos sus esfuerzos y trabajo se puede ir a la mierda en cualquier momento. O que luego en su CV, vaya adjunto: ex currante de CIG durante X años... que eso tambien tiene que doler lo suyo.
#3563 Joder estamos en 2022 y parece una demo tecnica que un koreano ha hecho en 2 meses en su cuarto lleno de posteres de mujeres japonesas
El sábado es el Scamcon. Preparaos para el road map del road map del road map del road.....
Apuesto a que van a anunciar los NFTs