#419 empieza en corelia, coronet y quita hacer el tutorial cuando creas el personaje, trastea con la interfaz que hay que pillarla el truco lueo buscanuj terminal de misiones y voila, si quieres esperar a esta noche y asi no te rayas
#421 me he creado un personaje en donde los pilotos imperiales, estoy haciendo misiones por aqui. Hay algo de malo en esto?
Edit: Como entro a las opciones dentro del juego? QUiero cambiarme la configuracion de teclas.
#422 no tengo ni idea! yo siempre he empezado neutral y a la larga me hago faccionero.
dale al alt y seleccionas abajo el rayito creo que es y ahi tienes las opciones!
#430 Yo me he lo he bajado con el explorer y con él no me da problema alguno, con el google sí me daba problemas.
Me lo he descargado e instalado hace un rato, siguiendo las instrucciones del enlace de #1, pero al iniciar el LaunchPad, parece que no hace nada, y lleva ya un rato encendido, es normal y me toca esperar mas o esque algo no funciona?
#432 arriba a la derecha selecciona el servidor, en una pestañita que hay, no sé si ponía SWG EMU o SWG OFFICIAL. Selecciónalo
Esta noche yo entraré, si pasais algún TS3 o Raidcall donde andéis estaría guay reunirnos ahí unos cuantos ^^
¿Hay habilidades de sigilo? ir stealth, invisible, armas de dar puñaladas o rifles de sniper, etc..
¿Puedes matar a otros jugadores para robarles cosas?
¿Hay farmeo/grindeo (no de nivel, pero puede que de habilidades) infernal estilo EQ?
¿Un casual que juegue poco puede prosperar o este MMo exige ludopatía a lo EQ o WOW classic?
La verdad es que he empezado a jugar un poco... y me he encontrado con bugs bastante evidentes... Por ejemplo que bichos agresivos me vayan persiguiendo POR todo el planeta... y se quedan al lado mío, sin atacarme, esté donde esté... Lo mejor es que se van acumulando, y ya puedo estar en el bazaar que derrepente PLASH, se ponen todos de acuerdo y me atacan... claro, la follada es evidente. ¿os ha pasado a vosotros también?
esta es la lista de lo que falta por poner y lo que tienen puesto, en verde lo que tienen puesto en naranja lo que funciona pero no del todo bien y en rojo lo que les falta por poner
#447 En realidad si te paras a mirarlo no falta tanto ya, siguen teniendo sus follones con el CH y el Jedi, pero por lo demás poco a poco lo van sacando, se está haciendo larguísima la espera! xD
#446 si tio esta todo mirado lo juroxD ;/ ya nose que mas hacer tengo 1 t y pico de espacioxD
#449 Aquí te pongo otro sitio de donde te lo puedes bajar y si sigues las instrucciones tal como yo hice podrás jugar perfectamente:
En el primer post básicamente también hay un enlace de descarga, aún así si se me borra el link podéis whispearme que os lo envío gustosamente.
También os invito a que entréis al grupo de SWGEmu de Mediavida donde se os informará de las noticias más importantes sobre el estado del servidor y su progreso: