Hola gente
Vengo para avisar a los interesados, que el dia 9 de julio salio el codigo de fuente del servidor del juego star wars galaxies
Esto quiere decir que se pueden crear servidores no oficiales, como se hace hoy en dia con el lineage 2
Los servidores que hay actualmente... dejan bastante que desear... practicamente solo se puede cargar los planetas, viajar, cambiarte de ropa... pero hay que pensar... que el codigo fue liberado el 9 de julio de 2006... A mi la impresion que me da es que estan trabajando mucho para ofrecer buenos updates... ( y algunos trabajan para traducirlo )
La pagina en ingles del server emulado podriamos decir.... "Oficial" es esta:
Esta pagina... cuenta con enlaces a paginas que tienen ya su servidor online... el codigo de fuente ( para programadores "C ++" )
También he encontrado ya una comunidad hispana, para emular este servidor.... hay screenshots... actualmente con un "publish 13"... y dicen que van a meter un update bastante grande ke meterá nuevas funcionalidades... la web es esta:
Espero que os guste tanto como a mi esta noticia
Jejejeje
PD: Yo era jugador del oficial, mi nick era "Asroe Dimaj" del Guild Fremen of Ala-X si alguien me reconoce... jejeje [email protected]
Saludos