Star Wars Galaxies SERVER EMULADO !!! :)

Y

Hola gente :)

Vengo para avisar a los interesados, que el dia 9 de julio salio el codigo de fuente del servidor del juego star wars galaxies :)

Esto quiere decir que se pueden crear servidores no oficiales, como se hace hoy en dia con el lineage 2 :D

Los servidores que hay actualmente... dejan bastante que desear... practicamente solo se puede cargar los planetas, viajar, cambiarte de ropa... pero hay que pensar... que el codigo fue liberado el 9 de julio de 2006... A mi la impresion que me da es que estan trabajando mucho para ofrecer buenos updates... ( y algunos trabajan para traducirlo )

La pagina en ingles del server emulado podriamos decir.... "Oficial" es esta:

http://forums.swgemu.com/

Esta pagina... cuenta con enlaces a paginas que tienen ya su servidor online... el codigo de fuente ( para programadores "C ++" )

También he encontrado ya una comunidad hispana, para emular este servidor.... hay screenshots... actualmente con un "publish 13"... y dicen que van a meter un update bastante grande ke meterá nuevas funcionalidades... la web es esta:

http://www.histar.es/foro/

Espero que os guste tanto como a mi esta noticia :D
Jejejeje

PD: Yo era jugador del oficial, mi nick era "Asroe Dimaj" del Guild Fremen of Ala-X ;) si alguien me reconoce... jejeje [email protected] ;)

Saludos ;)

Nihilus

que buena noticia, ahora solo falta currarselo y que saquen algo asi para FFXI :D

D

buenas, yo soy de la comunidad hispana y quera decir que va por buen camino el emulador y la gente es la leche, apuntaros

C

La verdad es que promete bastante y al ser codigo abierto va a ir bastante rapido el progreso al igual que ocurre con el mangos

CaNaRy_r00lz

poz espero que salga algun fast server para probarlo todo y ver si engancha o no xD

C

pa eso lo mejor es hostearse uno en lan y hacer uso de los cmds de GM :P

CaNaRy_r00lz

ya pero io no soy tan pr0 xD aunke me da que es demasiado lioso el juego , almenos al principio xD

MILLER

Ese juego yo lo juge en el oficial y subi el pj a 80 y puedo decir que el juego "es" la leche, a pesar de que e visto que mucha gente dice que es una mierda no es verda, ami me encanto el sistema de crafteo el mejor aun a dia de hoy ,el universo enorme las "instances" en las que vas a matar a personajes de la historia como grievus el montar tu ciudad con sus defensas con tu guild y poder atacar la de los otros, el viajar en el espacio y manejar una torre turbolaser de una nave y petar a otros en pvp, el juego es la puta polla enserio, pero con el parche que sacaron se cargaron el juego por que le quitaron todo su encanto aun asi si estas aburrido del wow es una buena eleccion a jugar SIEMPRE CON COLEGAS ya que el juego es "dificil" lo mejor es buscar asesoramiento hasta que le pilles el trankillo por que tiene tela.

PD: a todo el mundo le gusta llegar a 80 y empezar a currarse las quests para ser jedai pero yo recomiendo ser bunty hunter con algun colega cojer misiones de matar algun jedi y ir a cazarlo para mi es lo que mejor tiene el juego persecuciones a otro jugador jedi en motojet cojerlo liarte a hostias con el y luego ir a recojer tus 200k de recompensa eso si cazar padawans o jedis normales si intentais ir a por un jedi mas petao ya podeis ir 10 pavos que os aniquilara xd.

n40k1

#2, Eso seria grande, muy grande.

C

Para FXI habia algo pero creo que tenian problemas con una serie de encriptaciones por lo que no creo que nunca llegue a haber servers no oficiales. El que promete muchisimo es el MANGOS es un server universal de mmorpg legal que usa la licencia de la GPL para el cual tb se esta programando una base de datos del WoW. Eso si va contra las normas del server el hostear servers online publicos pero aquellos que querais montar servers en LAN de WoW con los colegas vais a estar de enhorabuena ya que le pega 20 mil patadas al wowemu y cualquier otro, olvidaros de bugs al atacar y cualquier otra historieta ;)

CaNaRy_r00lz

#8 omg me la pones dura con eso k has puesto xDDD quiero probarlo ya! xD

w4r

parece interesante, pero en los foros me estoy aclarando bien poco, alguien podria explicar mas o menos como esta eso de bajarse el cliente y meter las ips de los servidores y demas?
Gracias!

sadic0

Y como molaban los gankeos de 6 BH's a por un Jedi Guardian^^

A

Yo prefiero como server ww.swgemu.eu, esta muy avanzao, aunque por ahora solo podemos vaguear por hay y equipar items pero bueno solo hay que dar tiempo

salu2

b4aZa

yo no mentero nada xD, no se mucho de estos juegos asique no entiendo ni lo que quiere decir q el server este emulado, alguien me puede explicar que hay que hacer para jugar y tal? me gustaria poder probarlo con algunos amigos, alguien que me lo explique? :)

Urien

histar... los del server de RF online ke duro dos dias, gl
x)

LaTHaNDeR

q va a terminar siendo como el galaxies ese asqueroso apenas sin habilidades o como el d hace tiempo q habia 1000 cosas?

DeliAmber

Gran noticia

me dijeron que iban a montar un server pre-CU , es cierto ?

Ains como hecho de menos esas peleas en Radiant , con nuestros Dark Knight siendo perseguidos por decenas de rebeldes por todo tatoonie .....

w4r

a mi me sale un "error code: -6003" al intentar instalarlo nada mas abrir el .exe, alguien sabe algo? :(

Usuarios habituales