Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Astalonte

yo jugue in par de meses end la release y me gustaria saber si es un p2win. he estado viendo armas que puedes comprar con cartel coins .... nose.

1 respuesta
Draviant

#661 No es p2w, es mas p2bcool.

Las armas y armaduras que puedes comprar en el market son armas modificables, meros skins con estadísticas base iguales a cualquier arma o armadura custom que recibes al acabar el primer acto. La unica diferencia esque el arma que has comprado en el market puede (o no) molar mas en diseño que las armas que te has ido encontrando. Yo mismo tengo varias desbloqueadas porque me gustan el diseño (principalmente blasters...adoro el diseño de los blasters en este juego xD).

Con los cristales pasa algo similar: puedes usar cristales de stats maximos (+41) a partir del nivel 10, que solo se pueden obtener pagando dinero real o en subastas por créditos. Pero sigue sin ser p2w porque el cristal que obtendrás al comprar packs del cartel(o pagando directamente por el cristal) será totalmente aleatorio, tanto que no podrás elegir ni el color.

En definitiva, el juego no es p2w. En el peor de los casos es p2bcool. Realmente, la gente suele pagar o por meses para ir desbloqueando cosas con cc y asi no tener que seguir con subscripción o como preferred e ir desbloqueando cosas con créditos.

2 respuestas
Astalonte

#662 much as gracias. Ha cambiado in Minton de cosas as I que creo que empezare DS nuevo
perdon escribo desde UK y es la pests

1 respuesta
Draviant

#663 Para eso estamos. Por cierto, hay servidores británicos en el juego. Por si tienes algun conocido con el que quieras jugar.

1 respuesta
EA_Benat

Buenas tardes!!

Estoy en el servidor "The Progenitor", subiendo un personaje en la Republica. :D

Si hay alguno que le esté dando caña al juego que me avise, y le damos juntos. No tengo claro si hay una comunidad española activa, pero de haberla, me encantaría saber el servidor y el clan. ^^

#664

2 respuestas
DarkHawX

#665 Tomb of Freedon Nadd era el servidor con mayor población española. Sin embargo, no te puedo aconsejar ningún clan porque estoy poco puesto (pienso volver en poco). Veamos si alguien de por aquí te precisa mejor esa información =).

1 2 respuestas
tholdrak

#665 Si no recuerdo mal o no han cambiado muchos las cosas la comunidad española jugaba en los servidores: Tomb of Fredom y Red Eclipse.

Cuando jugaba yo había clanes en ambas facciones, ahora no lo se.

#666 Te me adelantastes al darle a enviar xD

2 respuestas
StumKrav

En Red Eclipse mientras me pase SoR vi un clan español en el imperio, no recuerdo su nombre ya, pero pegando un /shout por la fleet seguro que alguien sale.

Muy recomendable SoR, me ha gustado mucho, bastante kotor-irsh.

1 respuesta
DarkHawX

#667 :D.

De todas formas me olvidé mencionar Red Eclipse, que a pesar de tener menor población española era el servidor PvE elegido.

1 respuesta
EA_Benat

#668 #666 #667 Muchas gracias, me pasaré a conocer a al comunidad, ¿Republica o Imperio?. Vamos a ver si creamos una comunidad española maja.

2 respuestas
Draviant

Yo creo que el teaser del episodio 7 ha hecho milagros. He visto mucha gente en las zonas iniciales y en pvp estos dias xD

Tambien creo que le daré otro try. Probablemente me cepille mi main y empiece de 0 la historia del Sith Warrior u otro (no, no soy de raids xD)

Btw, #670 No quiero parecer un capullo presuntuoso con ganas de autopromocionarse por mierda gratuita...pero el post lo hice yo...para que informes a tus jefes de que me deben un par de meses gratis por conseguirles jugadores y tal xD

#669 wat? No estaban todos en Tomb?

Desde que empecé he estado en Red Eclipse y he visto pocos clanes españoles xD

1 respuesta
Camarada

Los pros jugamos en el Progenitor.

DarkHawX

#671 La mayoría y el servidor principal es Tomb, pero el 2º servidor elegido fue Red Eclipse. Obviamente si hay que elegir uno de los 2 yo aconsejo Tomb.

#670 Pues yo soy de la Republica, si te sirve de algo XD.

EA_Benat

Mañana por la mañana creo un personaje en Tomb y busco jugadores a ver. Tengo subscripcion permanente, por lo que le darè amor durante un buen tiempo.

Si alguno se anima a empezar de cero que avise para organizar algo. Empezarè en Republica.

P.S Escribir con la tablet es un coñazo.

yd_reah

Esperar al 4 de mayo, almas de Dios, que meten x12 bonus de EXP.

1 respuesta
Perurena

Yo estoy algo liado hasta sábado pero luego si que estoy interesado en retomar el juego, si es en grupo mejor :)

Doblag18

En Tomb of Freedom Natt estamos la mayoría de la comunidad española.

En el imperio recomiendo el clan Primera Sangre. Se raidea prácticamente a diario y hay muy buen ambiente.

B

Haced caso a #675 , a partir del 4 de mayo 12x de EXP en quest de clase. Subir los personajes haciendo solo las quests de clase sin tener que hacer secundarias es lo mejor que tiene el juego. Este 12x parece que va a ser prácticamente indefinido para subscriptores, no han puesto fecha de finalización.

En otro orden de cosas este próximo martes 28 de abril ponen el patch 3.2 que incluye:

  • Nuevo planeta: Ziost
  • Continuanción de la trama argumental de Shadow of Revan
    spoiler
  • Nueva feature: Apparence Designer ( tener de manera independiente una armadura con stats pero que visualmente se vea el aspecto de la armadura que tu quieras, te ahorra gastarte créditos en cambiar los mods de una a otra y en ponerle augments )
  • Mejoras de Qualite of Life como Quick Travel sin cooldown, que no tienes que explorar las zonas para obtener los Taxis de vuelo en cada planeta, que al pasar cerca desbloqueas los quick travels en lugar de tener que clickear y esperar un cast, etc etc.

Y otra novedad y esto ya parece más gordo, en el pasado Star Wars Celebration estuvieron repartido pulseras con el hashtag #FallenEmpire con la fecha 15-06-15 ( justo el dia antes del E3 )

http://jolstatic.fr/www/captures/850/4/104844.jpg

también pusieron una imagen oculta en un fichero que tras un tiempo la comunidad consigió descifrar y extraer que es la siguiente
http://cdn-www.swtor.com/sites/all/files/en/fallenempire/fallenempire.jpg

Algunos creen que se trata de la vuelta de los Rakata, otros dicen que esa flota se parece a la de Malak en KOTOR...

Parece que Bioware aprovechando SW7 le va a dar caña al juego ( ya era hora )

2 1 respuesta
Draviant

#678 Lástima que no tenga meses. Sino aprovechaba xD

De todas maneras, soy de disfrutar del viaje. Mirar el paisaje, farmear como un joputa, robar baúles a los newbies... xD

DiabloAR

Todo apunta a que este año va a ser muy bueno en cuanto a productos de Star Wars en general y en cuanto al SWTOR en particular, se agradece mucho que sigáis comentando las novedades por aquí, reviso el post con bastante frecuencia, a ver si consigo tiempo después del verano para volver al juego que le tengo muchas ganas a la trama.

Astalonte

Llevo jugando desde hace un par de dias y esta lejo de estar muerto. Me esperaba menos gente. Como lo veis de poblacion?? Estoy en el server pvp ingles

DelToro

yo volveria si no fuera por los 20euros de la exp :(

1 respuesta
Camarada

#682 No tienes por que pagarlos.

YO todavia no la he comprado y ando con un nivel 55.

Aprovecho para preguntar.

Tras haber acabado la historia del Jedi Knight, Imperial Agent y casi la del Jedi COnsular ¿recomendais la Smuggler? ¿es a lo Han Solo?

1 respuesta
D

Yo no puedo jugar un juego que con un equipo de gama alta, el juego no suba de 30 fps en warzone y operations es una vergüenza...

1 respuesta
Draviant

#683 El primer acto es muy Han Solo antes de la batalla de Hoth. A partir del segundo, es Han Solo post-Endor.

Pero tendrás un companion Wookie que es tank...asi que FUCK IT, juegalo xD

Tambien te recomiendo Bounty Hunter. La historia no es muy allá comparada con las otras, pero es de las pocas que se mantiene fiel al rol de la clase: eres un Bounty Hunter = ve a cazar joputas por pasta por toda la galaxia.

#684 Incluso los equipos potentes tienen problemas con el juego. El engine es pésimo. Bajale los graficos.

D

El problema del engine es que es tan malo que va a los mismos fps en low que en ultra XD nunca había visto nada igual en ningún juego. Espero que con lo del tirón del nuevo battlefront y las pelis, ya que se están tomando "algo" más en serio el juego, mejoren esa parte porque en realidad es un muy buen juego pero no lo pago ni juego por ese motivo.

Perurena

Voy a volver a jugar luego, ¿alguna recomendación? ¿Servidor, facción? ¿Hay alguien de por aquí jugando?

1 respuesta
Draviant

#687 En Freedon Nadd están la mayoria de clanes españoles. Hay varios en Red Eclipse. Desconozco cuales estarán activos.

¿Faccion? La que quieras. ¿Quienes juegan? Yo juego a ratos en Red Eclipse. Los demas que postean aqui seguramente jueguen en Freedon.

Shinji-Kudo

Yo tengo sentimientos encontrados con este juego... tengo ganas de volver y probar las batallas espaciales pero no quiero engancharme... :psyduck:

Yukez

#662 Seguro que no es pagar por ganar? Es que hace muchos meses, quiza un año, lo estuve jugando y hablando con un jugador que ya tenia nivel 55 (no recuerdo bien) y demas, me comento que si queria jugar por la historia y tal que podia gustarme pero que si queria jugar enserio, para pvp y esas cosas si que iba a tener que pagar porque habia muchas limitaciones y restricciones.

Me gustaria jugar porque me encanta Star Wars pero no quiero bajarmelo para ver que hay que pagar para ganar. Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales