#452 no veo elite dangerous o star citizen, juegos que hagan show de sus fisicas.
quiza star citizen con las cajas volando por ahi, y ya, porque el sistema de vuelo nada de nada, y no hay objetos del juego que tengan fisicas e influyan en el gameplay.
en starbase, han mostrado esa parte como en space engineers, de las partes de una nave tienen fisicas propias, y son objetos individuales.
yo sinceramente busco un juego que sea nicho, no quiero otro juego más destinado al jugador comun. De esos ya hay muchos.
ni idea de lo que es realmente starbase o lo que pretende ser en realidad, ya que los desarrollos dan muchas vueltas, que se lo digan a starcitizen...
siempre prense desde el comienzo que esto era como un space engineers, mmo con mas posiblidades , economia etc, y más avanzado.
Esto no es un single player donde las fisicas pueden joder el gameplay que tan meticulosamente pretenden diseñar. y entiendo que si pudiesen hacer buenas fisicas las harian.
igual simplemente mal interprete lo que vi en el video, por eso preguntaba anteriormente, sobre X fisicas de vuelo, ya que en los videos anteriores no vi nada raro, como en este
en cuanto a lo de nicho, de nuevo, creo que este juego es totalmente nicho, y que no va a haber tanta gente jugandolo, a no ser que sea un exito total y se apunte gente que no le van los blocky games, ni los juegos espaciales, ni los mmo, etc. Como digo, esto es un juego de nicho en toda regla.
Mira reddit, y los numeros que maneja starbase, es bastante nicho