Que opinais del parche que tiene haora?, me parese un poco cutre las habilidades no son nada bonitas.
Lo arreglaran?
antes yo jugaba... pero me aburri pq no conocia a nadie, y ahora segun me han dicho an simplificado mucho las clases y han eliminado un monton d cosas para simplificar el juego ya q va a aparecer en videoconsola o yo q se q rollo, aun sigue asi d asqueroso? o lo han puesto como antes?
Yo hace bastante que lo deje, pero al parecer jodieron bastante/demasiado el juego con unos parches de esos, en fin xD
Todo es una mierda. la habilidades no se ven alomejor sale algo de un color una onda de color o algo... y casi todas la profeciones a si :S, puede ser jeddai con la misma no tiene que hacer lo todo ese rollo de antes para ser jeddai, y nada mas en especial lo bouty hunter es lo mejor que ay por haora, pero lo jeddai no hacen hablidades bonitas :S solo ondas de color amarillo o naranaja y ni se muebe solo la espada en recto... en fin, y haora solo ay Bounty hunter, Medico, Structure "armorsith weapon etc..., assault, comando,el bailarin ese,smugler,spy y que yo sepa ningunas mas:S.
Cancelare la cuenta por lo que veo
El desarrollo del SW:G siempre ha sido un cumulo de incompetencias, problemas y quejas. Yo me mantendria alejado del juego lo maximo posible.
Cuando no son clases que no existen a la salida del juego (jedi), son sistemas de combate rehechos de un parche para otro o Sony teleportando jugadores al espacio por manifestarse dentro del juego.
Un desastre.