yo me acabo de hacer cuenta (bueno ayer) y veo que lo de los edificios es royo ogame, con sus listas de espera y tal, si empiezo en el nuevo mundo toda la gente empieza desde cero como yo no? ya que se inicio hoy?
La verdad es que en esa comunidad el juego lo parte... aquí pasa desapercibido siendo un juego con muchas posibilidades... :/
he salido en valladolid, en portillo, para comerciar y echarnos una mano. Me llamo cabezin tambien ingame
me esta costando la de dios subir el honor. creo que cuando me lo tomaba con calma en el w3 lo hacia mas rapido xd
tb es cierto que la peña no corria tanto como ahora para pillar lobos y demas. tenian los huevos pelaos
un comienzo duro, sobre todo en las primeras 2-3 zonas, a los que se animen a probarlo entrar donde el servidor os recomiende con luz verde, para que sea una zona plagada de nuevos como vosotros.
Vamos que ya tenemos las primeras bullas!
Hola sadico, soy Colombiano pero tambien juego al strong, me encuentro en Salamanca buscame por Loranaka, mi pueblo se llama Cartago y soy el steward de mi parroquia asi que podriamos formar alianzas saludos.
#653 Hola, estamos muy cerquita. Soy Ocidas.
Te recomiendo que te busques una facción, la guerra esta llegando por la zona y la gente sin facción ni casa serán objetivos próximos de conquista.
Te recomiendo que te pases por el RaidCall de la comunidad hispana, ahí encontraras muchos jugadores top y lideres de facciones donde podrás unirte.
ID de RaidCall: 4888802
Bueno voy a comenzar en este juego y me gustaria que me dierais algunos consejos y si podria aparecer cerca de alguno de vosotros para preguntar cualquier duda que tenga
Un pequeño vídeo de las pruebas que están realizando con las habilidades de los capitanes!
http://www.strongholdkingdoms.es/tema-novedades-en-las-habilidades-de-los-capitanes
Buenas de nuevo,
El Mundo 1 (servidor español)
Ya ha pasado un mes de vida y aquí desde la comunidad hispana hemos realizado un pequeño vídeo homenaje donde vamos mostrando el progreso del mapa y sus jugadores.
Este es el primer vídeo:
Esperamos que os guste y a ver si de esta comunidad salen más jugadores!
Saludos.