SWG

Aguila2k2

Bueno reactive mi cuenta de SWG y me preguntaba cual es el mejor job para consegir dinero. arquitecto? o cual?? como cuanto cuestan las motos de pantano? es ke no teno ni puta idea =( gracias ^^

Neosan

Para hacer Jantas/Mokks en Dantooine, con un Teras Kasi Master vas sobrao. Yo me hago unos 400k-500k a la hora bufao y con vasarian/arisas. También les ponía antes como BH/Carbineer y BH/Pistol/Smuggle. En cuanto eres un buen master de combate, te cepillas un par de lairs en 8-10 minutos.

Por otro lado, si te quieres forrar sin pelear, hazte Architect/Weaponsmith/Armorsmith, pero esto conlleva un curro de investigación y planificación mucho más estresante que el de ponerte a pegar piñas durante un par de horas para sacarte un kilo.

Es cuestión de gustos. Un Chef también puede sacar beneficios, así como un buen BE.

Suerte, y recuerda que el dinero no lo es todo :P

Violent

Hazte Doctor, tengo un amigo que se saca la de dios al dia buffando

Shephiroth

la pregunta es: para q quieres el dinero? pq en este juego no sirve para nada, cn 300k q los consigues en una hora en los jantas ya tienes pa la cmposite y las armas, drogas, buffs y pijadas q quieras.

Neosan

#4
Hombre... algunas armas cuestan +3 Millones, ciertos objetos decorativos están a un par de millones, organizar un evento entre clanes puede costarte varios kilos y el otro día, unos colegas de mi clan encontraron un "clothing attachment" de +12 a la experimentación del Armorsmith tras matar unas cuantas NightSisters. Por lo visto, su precio en mercado es de 20 millones.

You nunca he tenido más de un par de kilios (ahora estoy por 1.3 o así), pero entiendo que haya peña que quiera acceder a este tipo de cosas.

Shephiroth

Bueno yo me estava dirijiendo mas a él q es novice, en otros juegos como el lineage el dinero es lo mas importante pero en el swg no es el caso.
Esta claro q algunas cosas son caras (la armadura d boba no se yo el precio q puede llegar a alcanzar cn lo dificil q es el sitio donde se pilla y un coche corvete 3 o 4 kilos tambien los bale, aunque lo divertido es conseguir-lo)
Para los atachment te recomiendo los marauder aunque los nightsister al soltar premiuns (elder) son mas apetecibles.
Y lo d los eventos y tal... sabras bioen q si el clan tiene un poco d level y os poneis en serio podeis conseguir una burrada d dinero en dias.

Neosan

De acuerdo en todo :)

Dieter

Pelas dices , hazte BH 3 0 4 0,master pistoleer y smugler 0 0 4 0, y vete a matar jedis en 15 mins te sacas los 250 ks si le pillas desprevenido ke suele ser el 80 % de las veces o mejor aun esperas ke haga log out t te lo gilvanas 250 ks para el saco.

Los jedis de 250 ks son algo jodidillos porque tienen bastantes skills pero si ves que no los puedes matar Feingt dead de smugler y asunto resuelto , los mas normalitos y accesibles son lo0s de 125 k y 150 ks te los cargas en un suspiro.Si estas en Radiant habla con algun miembro del guild MRH que se dedican a mantener controlada la poblacion de jedis y te informaran mejor.

Un saludo

Shephiroth

Si... es una de las cosas tristes d este juego q valla un bh echo en dos tres semanas y se cargue al jedi q llevara como minimo 5 meses currandese-lo... no estoy encontra d q los bh maten jedis pero q almenos vallan 3 o 4 a x uno

Dieter

Hombre yo no estoy deacuerdo con el sistema jedi ,ademas estos estan totalmente unbalanced porque si no te pilla uno hace 4 spin de polearmos y a 800 por ostia te vas al suelo si eres una prof Ranged y claro cuando vas de pvp no mola nada que te venga un jedi con los 3 g teffers de turno y mate el jedi al personal , ademas el jedi tiene muchas mas ventajas que otras profesiones tienen su penalizacion y si no fuera por los bh el juego seria un hervidero de jedis y va camino de eso , si no espera un par de meses es mas voy a subir bh 3 0 0 0 para ir a cazarlos porque a parte de la pela le hago un favor el juego.....

Pd.si en lugar del estupido e infumable jedi revamp hubiesen puesto el ESPERADO combat revamp el juego gozaria de mucha mejor salud..injusto por parte de soe dedicarse a una minoria que al resto de profesiones cuando migre todo el mundo al wow o everquest 2 ya veremos ke pasa.

3 o 4 he visto a un dark jedi matar a 12 tios con el puto force run 3 y ostias de polearm, gracias a dios le metieron el nerf ....ahora va el jedi y se lo piensa porke lo engancha un tka o un fencer y se puede ir al clone tela de rapido.Ser jedi no te hace mejor y eso es lo que la mayoria piensa jedi >all.

Un saludo

Shephiroth

Hombre... un jedi es mejor q cualquier profesion o almenos en teoria lo q no esta bien es q te encuentres jedis asta debajo las piedras.

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • Dieter
  • Neosan
  • Violent
  • Aguila2k2