una duda porque es que lo he probado mil veces y os juro que soy incapaz de diferenciar una 0'01% de diferencia entre texturas high y medium. ¿es esto un bug o es mi equipo? tengo una ati 5970 2 gigas vram
un saludo
#1 No es un bug. No se que habrá hecho al final Bioware pero se han dejado opciones gráficas en el tintero de momento, el AA por lo pronto y no se si al final algo con las texturas también.
Asi yo he puesto AA a x8 y anisotropico tmb a x16
Forzando por panel de nvidia no se puede, es solo poner un par de lineas en la config del juego y tienes todos los filtros xD
a mi desde el panel catalyst de ati si que me pilla el AA, aun así las opciones gráficas del juego son de risa.
en la beta recuerdo habia bastantes mas, de todos modos me parece de risa que una compañía como EA bioware con los millones y personal que tienen tras años de trabajo no hayan sido capaz a día de hoy de poner un triste antialiasing o control de visión de distancia en un juego dx9.
Joe si recuerdo perfectamente que en la beta tenia las texturas a low y se notaba bastante la diferencia entre low y high pero esque ahora da igual como lo cambie, es identico. Y el lag es impresiontante en las bgs y lugares con mucha gente
#9 a mi me pasa igual, algunas bgs dan asco jugarlas. Más les vale sacar un parche milagroso con el que arreglen el rendimiento del motor gráfico y pongan unas opciones gráficas decentes no sacas del pleistoceno porque tela.
A ver si estás mezclando cosas diferentes.
Con ese lag ¿te refieres a bajones de fps o a interrupciones de conexión?
#11 Sé a lo que se refieren. Yo tengo 70fps y a veces las acciones y los skills van con un lag bastante considerable y eso que me marca 50ms :¬¬:
No sé, es algo raro xDD
#12 +1 , En cambio en la beta me tiraba bastante mejor que ahora, no entiendo que pollas hace EA/BioWare ,pero tiene tela, con el WAR les paso lo mismo .