Notas de Diseño - Actualización del juego 1.1
Hoy hemos lanzando nuestra primera actualización importante del juego, La rebelión de los Rakghouls. Star Wars™: The Old Republic™ ha sido un lanzamiento con éxito, pero sabemos que nuestro trabajo no ha hecho más que empezar. Queremos que vosotros, nuestros fans, sepáis que vamos a continuar con la expansión y exploración de la galaxia, lo que garantiza que es un lugar donde se darán nuevas aventuras y que están en constante desarrollo.
Los jugadores de nivel alto y bajo van a descubrir nuevos contenidos y sistemas de juego en esta actualización del juego. Nuestro objetivo es ofrecer algo interesante para cada tipo de jugador en el juego: los jugadores PVP, los aficionados de las flashpoint, los miembros del clan, los especialistas del combate espacial y los jugadores de rol.
Esta actualización del juego en primer lugar mostrara a todos la seriedad con la que estamos ampliando Star Wars: The Old Republic, y hay mucho más por venir. Tenemos otra gran actualización prevista para marzo y el contenido futuro que llegara a lo largo de 2012 y 2013. Tenemos la intención de lanzar nuevas operations, flashpoints, warzones, misiones espaciales, el contenido de un solo jugador, vehículos y companions. Siempre estaremos mejorando nuestro juego con adiciones como los bancos de hermandad, PVP ranked matches y personalización de la interfaz. Nuestro sistema de legacy se expandirá en marzo, brindando más opciones y un nuevo nivel de profundidad a las clases actuales.
Nuestras actualizaciones del juego también incluyen correcciones de errores, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento y correcciones de exploits-siempre sobre la base de vuestros comentarios. Se revisan los informes de la comunidad todos los días, comparamos con los parámetros del juego, errores de control de calidad y nuestras propias experiencias en el juego-siempre estamos al lado vuestro. A pesar de que ya nos ocupamos de temas críticos durante nuestras actualizaciones semanales, las grandes actualizaciones de contenidos también contendrán importantes cambios y arreglos.
También habrá algunas sorpresas entre las actualizaciones del juego. Nunca se sabe cuando la República podría golpear Dromund Kaas, si una flota alienígena misteriosa podría aparecer en los núcleos de los mundos ... o cuando la plaga rakghoul de Taris puede infectar al resto de la Galaxia. Los cambios están llegando y van a afectaros a todos.
Tenemos la intención de apoyar Star Wars™: The Old Republic™ para nuestros jugadores durante muchos años que esten por venir.
James Ohlen