Hola! Tengo una duda que me viene desde que acabó la beta y no consigo solucionarla, a ver si me podéis echar una mano. Se supone que yo iba a probar diferentes personajes para decantarme finalmente por uno para la salida del juego pero prácticamente lo que ha hecho la beta es confundirme más ya que no consigo elegir con suficiente convencimiento.
Tengo claro que quiero hacerme una clase que sea tank y damage o heal y damage ya que así podría cambiar entre una y otra con sólo cambiar talentos (o como se llamen en el swtor) y equipo, por lo que me quedan las siguientes clases para elegir (dejar claro que ahora mismo me preocupa la clase no la facción porque considero las clases como espejos las unas de las otras):
- De tank y damage: sith warrior juggernaut o sith inquisitor assassin
- De healer y damage: imperial agent operative o sith inquisitor sorcerer
Así que ya veis, dudo entre nada más y nada menos que 4 clases y os escribo para que me comentéis vuestras experiencias si habéis jugado con alguno ya que queda nada para la release y me gustaría tenerlo si no totalmente claro al menos lo suficiente para no estar pensando todo el rato si no tendría que estar subiéndome otra clase. Muchas gracias por vuestra ayuda!