Uhmm o se han caido o en europa solo hay 1 server ingles y como 6-7 franceses y 5-6 alemanes? LOL jajajajaa
Fantástico señores de EA.
1 solo server INGLÉS para europa.
FULL OF WIN.
tengo 2000 personas delante xD
Tiene cojones que el unico server ingles sera una puta mierda de tipo "Pve" , posicion 2300 en la cola .
APuntaros a un americano yo lo he hecho, ordeno por full me he metido a un standard y padentro jaoejoae
doy a logearme, me sale lo de la pregunta secreta, la contesto bien y no va, encima lo hago 3 veces y:
LOGIN FAILED - This account has been locked due to incorrect answers to security questions, please contact Customer Service for assistance
:\ nos veremos en diciembre supongo
Anda que como se lucen, un solo inglés para toda Europa.. pues nada, al servidor tirafresas de menos espera xDDD
#332 Pero si precisamente es lo que quieren testear hoy, por si no os habeis enterado aun, no es una open beta, si no un stress test.
joder yo no me he aclarado con la mierda esta de las betas... entonces las oleadas de "betatesters" se van a dividir en 2 partes? una esta tarde y otra mañana o como va el tema? :S
A mi me dieron beta para mañana pero hoy me deja darle al play pero cuando esta abriendose el juego me da error
#355 Erm... no estamos para "probar el juego". Sino para ayudar a probar la capacidad del acceso europeo y de los servidores. Si todos hacemos lo mismo que tú, pues para el lanzamiento tendremos una chusta de todo
Tu tranquilo que ellos ya se encargaron de invitar a suficiente gente como para reventar los servidores , no os estreseis.