[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Txenon

#870 Con mi Jedi Knight (Sentinel), que es como un rogue vaya, a nivel 12 tampoco te puedo dar una idea clara de lo que es el CC real del personaje. Te puedo decir que tenía una habilidad para quitarme la incapacidad de movimiento ( lo que serían fear etc) y un stun, a parte del salto que mejora bastante la movilidad.

El dps de mi PJ , por lo que he podido ver, es lo típico.. metes puntos y luego usas habilidades que gastan más o menos al usarlas..y asi sucesivamente.

Lo que si te digo es que al principio las BGS son un caos. Entre el tio que te habla en inglés y que la peña tiene Jedis/sith...colorines everywhere y a eso sumale que vengo ciego del wow xD.

2 respuestas
-seed-

#870 creo que el que es más como un rogue, con su stealth, backstabs y demás es el consul shadow/ inquisitor assassin

EDIT: #874 sorry mi coment iba para #871 xD se me fue un número

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#871 entre tanto jedi/sith me pongo las botas en las BG con el sniper xdd, solo hay que saber camuflarse y no entrar en la gresca y si me pillan pues flashbang y si se lo quitan tiro en la pierna y a correr y sino el cuchillito xdd

H

#872

No preguntaba en general xD

Pero gracias por intentarlo :)

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#870 lo que mas he visto a la gente quejarse es de los stunlocks de 8s (aunque bueno, en el wow un opener de un rogue con cheapshot (4s) y un kidney de 5 (6s) eran 10s de stunlock cuando no compartian dr xD, que no es lo mismo porque se quedaba sin energy y no pegaba, pero bueno). Un cosa que no m gusta nada es la poca informacion que dan los tooltips de los debuffs, soy fanatico de los porcentajes y por ejemplo los debuffs de snares (los que he visto por el momento) no te dice el porcentaje de ralentizacion simplemente 'movement speed reduced'. Son chorradas, pero me tocan la moral xd
En el tema de balanceo de clases ni idea, habra que subir al 50 y tener equipo pvp para poder opinar.

1 respuesta
H

#875

Vale un stun de 8 secs lo veo bien, pero luego cuánto tienes de inmunidad por ejemplo?

El fear va con otra inmunidad no? Y el snare igual.

No creo que sea una CC fest como en el Rift pero sinceramente no me gusta que haya tanto CC en clases mele a distancia xD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#876 los stuns juraria que es como en el wow, es decir, primero te dura 8 secs (o lo que sea), despues 1/2, despues 1/4 y despues inmune. Los snares que yo sepa aqui ni en ningun juego que yo haya jugado tienen dr. Los otros ccs (los del tipo estas ccado y cuando te pegan se te quita) ni idea pero supongo que seguiran la tonica de los stuns, de todas formas no he jugado muchas bgs ni he echado duels apenas.

1 respuesta
H

#877

Lol no me digas eso xD Espero que no.

Aunque con la spec que voy a llevar practicamente me va a dar igual.

Esperaba que al contar con gene de Mythic hubiera una inmunidad total después de un CCeo. SI no va a ser un CC fest en cuanto la gente suba de nivel y encuentre los CCs xD

H

may the doblepost be with you

Streaming sniper lvl 50 PvP/PvE

Ahora PvP:

http://es-es.twitch.tv/daniteh

isnotavail

Si os fijais en el portrait, hay una barrita blanca que se va llenando, cuando esta llena, eres inmune a los CC's.

1
Lova

#864 lo bueno del balance es que te pasas casteando spells con 1-2 secs de casteo instant XD no veas como tralla loco XDDDDD el puto sage que hace de todo >.<

RubaPowa

http://es-es.twitch.tv/shift_tv

Como cojones hace eso de stremear la webcam y que tenga el fondo transparente? T_T

1 respuesta
Lova

#882 es el chroma key, el mítico fondo verde luego usas unos pluggins y todo lo que sea fondo verde queda transparente para meter lo que quieras, vídeos imágenes etc

Pero vamos eso de stream en directo tiene 0 XDDD

1 respuesta
RubaPowa

#883

Es en directo , lo pregunte por el chat y el muy cabron se limito a decir mi nombre de forma rara xDDD

Conocia el chroma , pero no sabia que con una puta webcam se pudiese hacer XDDD

Danico

Bye bye beta

OrCuS

#851 Muy fácil, tanta historia en la que tu eres el centro y tanta zona instanciada personal hace que te sientas en un SP a veces. A parte de las quests de grupo específicas (que por cierto me han encantado), unirse para subir con un amigo por ejemplo es difícil los primeros niveles. Pero bueno, no me parece un gran problema, yo he disfrutado mucho.

Con las decisiones tipo "anti-héroe" me he reído como nunca he un juego xD

Lo que no me gusta mucho es ver que todos los otros BH tienen también a Mako... es raro xD

Con todo, me he decidido y hoy mismo voy a pillarme la preorder.

B1x1t0

terminó ya la beta de este finde? :(

Estheon

Tenemos que desinstalar el juego que hemos instalado para la beta? Lo digo porque no sé si luego hay que descargárselo desde origin o algo así.

1 respuesta
OrCuS

#888 al parecer no hará falta Origin, lo que no sé es si podremos actualizar desde la beta o habra que bajarlo todo.

Netzach

No hará falta Origin para jugar pero para descargarlo sí

Lova

adiós beta mía :( adiós lovilla!

2 respuestas
Saido

#891 There is no emotion, there is peace. There is no ignorance, there is knowledge. There is no passion, there is serenity. There is no chaos, there is harmony. There is no death, there is the Force.

1 respuesta
Peyru

yo le digo adiós a mi personaje con pintillas homosexuales.... medium armor =gay armor

1 respuesta
Selort

#891 Si te dan 2 dias mas llegas a 50 jajajajaa

1 respuesta
Lova

#892 may the force be with you!

De los mundos a los que fui hasta lvl 30 Aldaraan es el que más me gusta. Tatooine no está nada mal tampoco los otros se me hacían un poco cansinos la verdad >.<

ostias #893 parece que en cualquier momento se vaya a poner a cantar la song de los "the village people" lol con el mostacho a lo freddie mercury y las barbas de homo + chaqueta de cuero jajajajajajajaja

#894 pero eso está bien, siempre y cuando al 50 haya muchas cosas que hacer. Como en cualquier mmo, la fiesta empieza al max lvl. La única pega que pondría es la cantidad ingente de dinero que consigues sin hacer prácticamente nada. Y lo digo por poner pegas XDD

1 respuesta
frisisuas

Ha sido una viciada de finde. Me ha dejado muy buen regusto ( que es lo que realmente busco al probar algo). Lo de la nave propia, viajar por la galaxia con tu nave ( si le pusieran lo de la exp del SWG en vez de las misioncillas rollo star fox, sería una maravilla.) Los codex interesantes, lore ( que decir del lore del SW) por todos lados. Muy completo.
Y yo que me he olvidado de hacer screens y videos del lore... ains. tendré que volver en su momento ha hacer las misiones de nemro's... que coñazo me han parecido.
PD. Odio a Tarro Blood xD

Peyru

#895 el problema es que las gorras te cortan el pelo como ves en esta foto xD pero los cascos, con cierre te cortan la barba y te dejan un bigote supergay del que no hice fotos xD

moraleja : los personajes SIN BARBA

R

Alguien Jedi tuvo el bug de la "mini Satene" cuando entra en el consejo Jedi? Es que me meaba de risa xD

Por mi parte me he subido al 12 y al 11 un Jedi Knight Sentinel y un BH Mercenary.

El JK me ha parecido muy "vistoso" para jugar PVE y tankear...pero el DPS que hace es normalillo comparado con los ranged (los Troopers y los BH dan PURO miedo). Las skills guapas aunque tenían cierto retraso (sería el lag supongo).

El BH me ha parecido el puto amo del combate. Es un char que puede tenerte controlados a varios tios a la vez...a uno le lanzas el dardo explosivo (se queda idiota), al otro le lanzas un misilazo (sale volando) y al 3ero le metes ese ataque en plan "metralleta" que paraliza....el dios del control.
La Skill "Death from Above" es lo mas bestia que he visto en el juego.

Y ahora estoy indeciso....por lore me ha gustado mucho el JK...pero por char me ha gustado mucho el BH....ahora no se que hacer xD

2 respuestas
Lainpse

pues yo me arrepiento de probar la beta porque tengo un monazo del copón...

quiero MOOAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR

#900 lo que me tranquiliza es que dentro de 3 semanas justas estaremos espameando como trolls en este foro todas las flipadas que nos vayamos encontrando en la release :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
StumKrav

#899 Eso me paso a mi hace un tiempo... Pensaba que se me quitarían las ganas, los cojones xD.

1 respuesta