Pues que fail no? se supone que deberían poner mas opciones, en vez de quitarlas... :s
No os habeis puesto a pensar que han quitado opciones gráficas para trabajar en ellas?, recuerdo que es una beta
un hombre streameando hard modes... la verdad que bastante interesante... todo necesita cc, y reciben bastante daño, buen camino a seguir.
Joder, esta beta esta peor optimizada q la q pusieron el finde pasado y los fps me bailan a lo loco!
hasta las 17:00 cerrado #1151
gente sabeis de alguien que este stremeando algo del swtor? o alguna pagina donde buscarlo, ske los que he encontrado estan offline todos
He encontrado en un foro que si te votan MVP se te doblan las bonificaciones.
Como no jugué una partida de esas no puedo confirmarlo.
Esta beta ha mejorado en muchos aspectos respecto a la anterior build
Mas fps, menos lag, 2 segundos menos de captura en objetivos pvp, texto de combate flotante mas grande
Estoy gratamente sorprendido
Aunque no os hayan mandado el email para jugar a la beta, si la teneis simplemente probad a ver si os deja entrar. A mi los 2 últimos beta test weekend no me han enviado email y he podido jugar sin problemas.
#1161 Eso pensé yo, pero yo si recibí email del fin de semana pasado, pero de este no me han enviado nada y no me va así que eso solo te pasa a ti amigo.
No me extraña que os vaya mejor, más cuando las texturas en High son las Low y las Low son las High, vaya trolleada señores de Bioware.
#1162 experience.
My testing schedule
Star Wars™: the Old Republic™ Beta Testing Weekend
Discuss the Test View Test Details COMPLETED
El beta weekend de la semana pasada y como digo, desde ayer puedo jugar sin problemas. Los que tengan la beta instalada, aunque no tengan invitación vía email que prueben a entrar.