#180 Oh god, gracias por informar, creo que este finde no voy a dormir.
PD: Alguien se ha fijado en que el botón de LOGIN en la web acaba de desaparecer? Oh god, the end is coming!
#180 Oh god, gracias por informar, creo que este finde no voy a dormir.
PD: Alguien se ha fijado en que el botón de LOGIN en la web acaba de desaparecer? Oh god, the end is coming!
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST
tengo ganas de probarlo ya xD
Cuando te han enviado el email ami en el launcher me sale que abren a esa hora y tal y tengo aceptado y instalado todo el tema desde hace 4 o 5 dias y ami no me han mandado ningun correo :S
Si no funciona en un EEE Pc, mi bro tendra la oportunidad de probarlo. Una pena de no poder disfrutarlo :/
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Yo pregunto, 10:00AM CST que horario seria en españa?
You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST
Me acaba de llegar ahora mismo el e-mail... No desesperéis.
Va a ser escalonado así que los que hemos tenido la suerte del 25 no tendremos tanto lag para testearlos, pero vamos esto es un stress test en toda la regla, el primer día para que el personal no abandone, el segundo día bastante jodido, el tercero injugable y el cuarto para completar con la gente que se ha ido después del segundo y el tercer día.
YES!!!!!!
La verdad que si me toca el sabado me suicido llevo esperando jugar la beta pufff y si me quitan un dia les mato.
You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST
YAY! HYPEEEEEEEE
Yuhu!! Viernes noche viciaco xD
vaya ami me toca el sabado, pero desde el viernes voi a estar intentandolo muahahaha
#207 gracias por los animos! jajaja xD
Pues na, otro más con invite para el sábado
Pero bueno, para aprovecharla bien dormire el viernes pero no el sábado