La ambientación es bastante buena, le daría algo más de tono a las estructuras ya que parece que todo sea del mismo color, pero bueno.
Habrá que verlo en funcionamiento del todo.
Realmente me mola el que metan lasers como decoración, y si es posible que metan un poco más mejor. Se agradece, aunque habría que ver si se llena de gente.
Illum es para rvr no? con objetivos y demás.
Desde luego es amplio, queda esperanza de que en este juego en openfield haya algo de acción en pequeña escala.
muahsadsa+èsagŽleñanveŽswñgvew
Voy a solearme a medio server en este juego. Mola mola mola. Y con un visi, con un par, como en el Daoc xD
Me molan la ambientación que le han puesto con el decorado de los robots dándose de ostia, aunque ya podrían poner más
Dejo 2 streams en ilum .
#71 miedo me da el sitio ese , va a ser un autentico descontrol si puedes matar a quien quieras incluidos los npcs XD
con lo grande que es habra roaming, no como los otros juegos zerg vs zerg xd (aunque tb habra pr no tan descarado)
#76 Cómo reparte ese tío, es el amo XDDD Yo intuyo que las mejores clases dps son las que son puro dps: marauder/sentinel
#80 pero sabes tan bien como yo que son carne de nerf. . El inqui mete un burst acojonante que para ir solo es lo que nitas fuera de ahi, no es gran cosa. Luego estan los scoundrel y los operativos que te matan de aburrimiento.
#80 ¿Por un casual sabes qué tal tanquean los assassin/shadow? Y no me refiero sólo a pve. Principalmente me interesa ese aspecto en pvp.
#83 Pese a utilizar pocas palabras, tus respuestas son bastante claras. XDD
hmm que bonito como las zergs del daoc pero ralentizado.
Qué digo, como las zergs del daoc.
Hahha pon todos los gráficos que quieras, la historia más acojonante que los jugadores se seguirán comportando igual xD
joder el video de la zerg todo dios lagueado xd, a ver si no pasa en la release, pq como sea como el war
Eso va a pasar siempre. Quizás no con ese número, pero con unos pocos más se va a ralentizar sí o sí