#3751 Puedes pagar por la clave y usarla cuando quieras. Puedes jugar un tiempo como f2p en plan prueba, si te convence comprar la key y usarla.
Ten en cuenta que esa key de 5€ es la que daban con la retail. No es que el mes cueste 5€ (aunque lo ha estado en rebajas de verano e invierno).
#3750 Bueno, si eres Dark Side con el Sith Inquisitor...sorpresa
spoilerte siguen tratando como un mierdas incluso tras ser nombrado Lord
. Eso sumado al hecho de que eres capaz de luchar en fuerzas igualadas contra
spoilerotros Lores y Darths pero siempre acabas perdiendo
pues me hizo dejarlo al lvl40 y poco. Ahi sigue mi sorcerer...cogiendo polvo. Me gustó mucho mas la historia del consul porque...bueno, porque por primera vez veo un juego donde REALMENTE ERES UN JEDI.
No vas por ahi soltando espadazos porque el malo maloso está detras de todo. Eres un diplomático que aboga por la paz, que es lo que realmente es un jedi. Por eso me interesó mas que la del Jedi Knight...bueno, además de
spoiler"Hola, somos la República y NO TENEMOS NI PUTA IDEA sobre el significado de la frase OCULTAR ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA"...en serio, los ponen como auténticos inutiles
. En eso y las historias del Trooper (aka Commander FemShepard) y el Sith Warrior (aka Duke Nukem con sable de luz) si estoy de acuerdo contigo xD