Loool, no lo sabía , y es como en el Wow, que para que te diesen los 30 dias habia que hacer una subscripción antes?!?? O podrás jugar directamete solo con el juego 30 dias? ^^
#633 tu para mi has perdido los pocos que tenias....
por cierto comprate la pre-order y jugaras antes UOSI que ganas tengo de que salga esto ya!!!!_
Soy el único al que no le va la web? solo la página principal, pero ni foros, ni account ni nada
EDIT: Vale, ya esta
Es de lógica que las haya para llegar a un mayor número de personas..
Piensa en la cantidad de jugadores que no tengan tarjeta de crédito o débito, o que no quieran usarlas por seguridad.
Tengo una pregunta, si yo y mi hermano queremso jugar hay que comprar dos juegos o solo pagar dos cuotas? Gracias de antemano.
#649 Claro, es que eres nuevo en los MMO?
#651 No pasa nada, estas perdonado. BTW No queda otra, tenéis que comprar 2 accs y pagarlas de forma individual.
#650 De pago si, es el único que me ha llamado la atención, sorry por ser noob
#653 Esa broma inocente me la han hecho 10.000 millones de veces, no pasaba nada... no era para moderar, no me habia afectado xD
#651 Si tu hermano y tu no vais a jugar a la misma hora siempre podéis compartir la cuenta, cada uno crea su pj y ya esta.
Pero al final en los MMO casi que te arrepientes de compartir la cuenta, ya que un fin de semana que es cuando más hora se le echa normalmente es cuando os pelearíais por viciar al mismo tiempo.
Por lo que cada uno su juego, su suscripción y fuera líos.
Necesito ayuda gente voy a hacer la pre order pero NO ME ACUERDO DE LAS PREGUNTAS SECRETAS.
Si me hago otra cuenta que pasa?
#657 pues te haces otra cuenta y metes ahi la clave de la preorder
#659 ahí no te puedo ayudar, yo de origin no tengo ni papa
#658 Influira en el origin obviamente no?
Pd: en el origin solo tengo el dead space 2 tampoco pasa nada xD
#659 Ya han dicho por ahi que no hace falta origin para bajarse el juego, pero vamos tampoco por un juego q tengas en la cuenta de origin tampoco pasa nada