[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

DarkHawX

A ver, en la release no. Después de la release ya dijeron que pondrían sistemas ranked de Warzones, y que contemplarían en expandirlo en diferentes modos de PvP.

-seed-

Hoy actualizan la web no? se supone que ponen cosas nuevas?

1 respuesta
StumKrav

#152 Se supone que habrá vídeo o algo nuevo relacionado con material "visual", dado a la NYCC que se esta celebrando en EEUU.

Me parece que es al as 5 o las 8 de aquí, no estoy seguro.

H

Una duda general por favor, las razas tendrán atributos especiales y resistencias a lo daoc o simplemente cambiará el look xd

1 respuesta
StumKrav

#154 Ahora mismo todas las clases tienen una cura como racial, usable fuera de combate (recarga toda la vida). No me he fijado si hay algo más destacable como tanto % de X o de Jobs, pero vamos.

1 respuesta
H

#155

Un FA gratuito?

Meh seguro que más para pve pero bueno.. Gracias.

La verdad que este juego me encantaría que se pareciese al daoc snif Porque potencial tiene.

1 respuesta
Evilblade

Confirman nada menos que 15 flashpoints en la release via twitter.

SWTOR The Old Republic
Daniel Erickson explains that #SWTOR will ship with 15 flashpoints at launch!

2 respuestas
StumKrav

#157 Cojonudo! Como sean todas del mismo nivel que las 2 que he jugado yo, os podéis cagar...

Además que 15 es una burrada, imagino que algunas seran más pequeñas y tal, por que 15 es una burrada de numero :/. El WoW suele hacer addons con 8-9 instances en el lanzamiento, el Rift salió también con un numero similar.

Pero 15.... jarl!

B

#156 Es una habilidad con CD similar a 'comerse un pan'. Necesitas estar fuera de combate y durante un tiempo de canalización recuperas vida y recursos para tus habilidades, pudiendo esta ser interrumpida por acciones como moverse o entrar en combate entre otras.

No es un racial, que es lo que tu andabas preguntando, si no más bien una habilidad genérica similar a la de usar vehículos/monturas.

StumKrav

Espero que no metan raciales, y si lo hacen que sean anecdoticos como los del Rift.

Soltrac

Joder 15!!! Q TEMAZO. Q buenísima pinta!!! : )))))

FrostRaven

#157 Yeepeeeee! Ya sabiamos que las instancias Flashpoint de nivel bajo iban a tener versión heroica (y son unas 6-7), así que ya tenemos confirmadas otras tantas nuevas heroicas a level cap. ¡Ferpecto! ¡Con lo que me gusta a mi ir de party tras la raid a esas! XDD

1 respuesta
Evilblade

#162 En lugar de parejas de leveling vamos a tener que hacer chupipandis de leveling xDD

Xiloscent

Supongo que realmente seran menos de 15 ¿no? vamos que si no recuerdo mal no se donde vi que durante el lveleo varias instances son exclusivas de facción

Pero vamos que 8-10 instances es mas de lo que yo pensaba (y de lo que daban a entender ellos...que parecía que nos plantabamos con 5 por faccion y 2 comunes)

-seed-

En la web oficial, en el foro pone que el dia 18 habra un mantenimiento de la web extendido (24 horas) pondran algo significativo o cambiaran la web entera o algo?

eR_eNsAnGreN

A ver si alguien puede responder a algo que creo no haber visto en ningun video:

1- cuando un sniper esta detrás de una cobertura movil (la que crea él) se le puede hacer charge? y cuando son coberturas propias del escenario?
2- las coberturas pueden romper el los de los healers?

1 respuesta
R

#166

1- A un tio cubierto (IA o Smuggler) se le puede cargar, lanzar granadas, disparar desde el aire con el BH y alguna pollada mas. Lo que no le puedes hacer es disparar normal.

"el los de los healers?" El los de los??? wtf?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#167 los = line of sight

DeliAmber

Pregunta de uno que no se ha mirado mucho las clases ; habra algo parecido o cuales son las equivalentes en TOR de las de SWG:

  • Teras Kasi
  • Combat Medic
  • Swordman
  • Pistoleer
  • Creature Handler
  • Commando
1 respuesta
StumKrav

#169 Swtor es un themepark generación EQ/WOW.

Partiendo de ahí te diré que tienes al Pistoler y Commando como clases, pero las típicas clases.

jonhy_walker

Se sabe hasta cuando va a durar el mantenimiento de la web? Es decir desde cuando cuentan las 24 horas?

#172 captain obvious?

Netzach

Pues durará lo que tenga que durar, aquí nadie trabaja en BioWare.

1 respuesta
R

Duda: A que os referís exactamente cuando decís que WoW y SWTOR son "theme parks"?? Joder es que cada vez que lo leo me viene esto a la cabeza:

1 respuesta
Manorothh

#173 A que son juegos que llevan de la manita al jugador, diciendole que y cuando tiene que hacer las cosas que le han preparado para que no se pierda ni se aburra, dandole unos objetivos claros, dejandole una libertad de actuación y movimiento que roza el cero.

#175 Cuando llegas a lvl max tienes 3 opciones:
- Farmear instancias.
- Farmear bgs/ dar vueltas en open ad infinitum
- Desinstalar el juego.
Tampoco es que sea demasiado e igualmente es algo totalmente cerrado y conducido, xD

2 respuestas
DarkHawX

#174 Hasta que llegas al lvl-cap (End Game) que aumenta considerablemente, por lo demás es exactamente como lo has descrito XD.

#174 Si no te digo que no, pero aumenta. De todas formas es como has dicho tú. Y aún así sigo prefiriendo un ThemePark a un Sandbox =P.

1 respuesta
R

#174 Ah...pero entonces es como la inmensa mayoría de juegos no? Por mi parte me gusta que me den un "objetivo" a realizar y esas cosas.

isnotavail

Una pregunta sobre la pre-order, la piedra de color, eso se puede conseguir ingame igualmente no? .

1 respuesta
ekeix

#177 nose de que color es la piedra pero dentro del juego tu puedes poner bastantes colores hasta donde yo he visto: rojo, azul, verde, violeta, amarillo...
si alguien sabe cual es el de la preorder que lo diga

1 respuesta
R

#178 Dijeron que era "dorado pero con un toque oscuro"

1 respuesta
ekeix

#179 distinto es... por colores no creo que haya problema, en cambio con los sables si que van a tener que ingeniárselas para que no todos sean iguales

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags