- Siempre tendrás unos cuantos clanes españoles destinados a PvP o PvE para jugar con españoles En cuanto a comunidad se refiere esta estable, no pasa por su mejor momento, pero estable.
-El tema F2P es, entre otras cosas para ganar más gente y que así se gasten dinero en su tienda on-line que van a poner. Es una estrategia comercial a medias, una parte para que así el juego llegue a un publico mayor, y así aumentar los beneficios, y la otra para intentar retener más jugadores. Así que pienso que eso no tendría porque afectar al juego siempre y cuando cojan bien la sartén por el mango.
-El Bounty-Hunter tanque (PowerTech) está bastante bien, yo me quedaría con esa clase. Lo bueno que tiene SWTOR es que es un juego donde las clases están bastante bien equilibradas. Hay sus diferencias, pero en general no destaca una demasiado. Y si lo hace, no tardan mucho en equilibrarla. Así que quédate con el PoweTech. Aparte, en cuanto a DPS se refiere no va mal tampoco =).
PD: Y la optimización la van mejorando con cada parche tocho que van sacando. Ahora en la 1.4 optimizarán otro poco, y así y sumando.
#2433 Bueno, si en un MMO sólo sacas un par de cosas desequilibradas hablando de PvP, es que está bastante bien equilibrado XD. Pero sí, tienes razón. Y antes de ellos hace ya mucho eran los Scoundrels/Operatives.