OFFLINE ->www.justin.tv/fileterrr
¡Hola a todos!
Os dejo mi stream por si alguno quiere hacerse un operativo enfocado al PvP. Hago bastante PvP aunque mi guild es de pve
Espero que os guste y actualizare el post segun este onnline o offline
OFFLINE ->www.justin.tv/fileterrr
¡Hola a todos!
Os dejo mi stream por si alguno quiere hacerse un operativo enfocado al PvP. Hago bastante PvP aunque mi guild es de pve
Espero que os guste y actualizare el post segun este onnline o offline
Buen streaming de calidad y player, si os interesa ver como funciona el operative no dudeis en echarle un ojo.
No se de quien sera, pero he llegado a el por el tuyo. La verdad que por lo que he visto... me lo pillo ya!!!
#9 ¿Que conexion tienes?
Si alguien mas puede decir si va bien o mal lo agradezco!
¿Tiene calidad de sobra? Es por si tengo margen de bajarle calidad.
#11 Hombre el con la companion DPS tu veras que hago... xD Ya me ha pasado varias veces que me ownean los companion... esque soy blandisimo
Pero la venganza es dulce xD
A ver si alguien me puede echar una mano y sino lo pregunto en otro thread...
porque cuando entro en cover no veo el típico escudito que todos tienen? y otra cosa no hay forma de quitar que coja cover de los objetos del mundo y no se pegue un sprint de esos de 10 metros? en la beta se podía quitar me acuerdo y aquí no lo veo.
#20 joder encima lo pregunté en el thread de un stream creyendo que era en el de el IA oficial xDD
y no ni con crouch ni cover me funciona, lo voy a preguntar allí ademas del bug del escudo.. ty